Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FTV BEACH: THE GLAM SESSIONS
VARIOS MUSICOS
Publicación: 7/9/2006

FTV BEACH: THE GLAM SESSIONS
VARIOS MUSICOS

Debido al éxito obtenido con los discos antecesores del concepto musical de Fashion TV (canal de televisión dedicado a la moda y las nuevas tendencias), CDI tiene para México el lanzamiento del disco FTV Beach: The Glam Sessions.

En esta nueva entrega, se incluyen temas que conservan todos los atributos que convirtieron en hits los volúmenes anteriores, pero su poder de seducción se va incrementado por la inclusión de canciones inolvidables como “Fantasy” o “Take My Soul”, a cargo de Glambeats Corp., en donde se combina toda la elegancia del deep house con melodías irresistibles que se adhieren rápidamente a la memoria.

Por otra parte, escuchamos la canción “To Be Or Not To Be”, que es retomada por los talentosos Elio Riso, Raffunk, y la vocalista Mary F.

Sixth Finger, formado por los músicos y productores Morgan Bianco y G-Spliff, aportan una visión compositiva, conceptual y cultural muy personal a las canciones “Behind the Door” y en “I Believe (In Someone)”. Por su parte, Von Mondo, que ha fusionado sus dos grandes pasiones (el jazz y la música electrónica), implanta su sello característico en la canción “Seductive Soul”. El dúo No.On, formado por Monique Pouysségur y Pedro De Matteis, que inicialmente fusionaban corrientes de música electrónica como el IDM, el mininal pop y el chill-out, participan en el último track, pero no menos importante, “The Color Of Time”.

No pueden pasar desapercibidas las notables participaciones de Index, considerado como uno de los más importantes productores de house del momento, en la canción “Automatic Jazz”. Y de Ronan, músico, productor, remixer, y DJ, que ha ganado un importante prestigio gracias a su capacidad de combinar la magia del downtempo, la elegancia del deep house y la intensidad del progressive house, en la canción “Get on It”.

FTV Beach: The Glam Sessions es una recopilación dedicada al lado más glamuroso y soleado del house, armonizado por las cadencias tech, chillout y las sutilezas del deep que complementan las melodías. Esta recopilación no sólo marca el punto más alto de la serie, sino que es uno de los discos fundamentales del mundo electrónico actual.





OTROS TEMAS >




FTV BEACH: THE GLAM SESSIONS
VARIOS MUSICOS
Rocksonico
INTERNACIONAL 7/9/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES