Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS SUPER ELEGANTES
Reseña - Bar La Victoria
Publicación: 28/8/2006

Por:
Elcuervo2099
freaky@rocksonico.com

--- FOTOS DEL EVENTO ---

Sábado 26 de agosto. La colonia roma es el lugar donde se ubica LA VICTORIA recinto que recibiría a la multitud que ansiosos y bajo la lluvia esperaban pacientemente se abrieran las puertas para poder ver en escena a KILL ANISTON, MARIA DANIELA Y SU SONIDO LASER Y A LOS SUPER ELEGANTES.

La asistencia fue plena, y alrededor de las 10.30 de la noche comenzó a calentar el escenario KILL ANISTON realizando lo suyo ejecutaron bien sus temas, destacando el tema que rola en la radio del Distrito Federal, sin durar mas de 40 minutos dejaron a la gente con ese animo de seguir la velada, ya que venia lo mejor de la noche.

Alrededor de las 11.30 minutos mas o menos apareció en escena el DJ que convocaba a la gente, pues casi instantáneamente surgió la figura de Maria Daniela, momento de la noche que detonaría la euforia de la gente, ya que con su sonido característico y contagioso puso a mover a los asistentes, aparentemente los bonos de Maria Daniela van a la alza, pues el poder de convocatoria que obtuvo fue inusual, interpreto sus temas ya conocidos como, “fiesta de cumpleaños”, “miedo” el cover de “mentiras” de Daniela Romo entre otras de su mas reciente producción. Sin duda la temática inocente pero con cierta malicia de la cantante ha dado muy buenos resultado de popularidad además de que ella por si misma cuenta con un carisma fuera de lo común.

Casi inmediatamente de que finalizo la presentación de Maria Daniela y su sonido Laser, los asistentes del staff probaron equipo y sonido, pues dentro de poco aparecería en escena el estelar de la noche, aparentemente la espera seria menor, pues los músicos de los Súper Elegantes se postraron inmediatamente a probar sus instrumentos y afinar detalles.

Así, con una pequeña salida de los músicos, y una entrada donde convocaron al publico a la ovación aparecieron en escena, Milena Muzquiz ataviada de un vestido blanco y Martiniano Lopez-Crozet totalmente de negro empezaron su presentación de manera muy solemne, sin embargo conforme avanzaba el tema la música subía de tono hasta alcanzar la explosión que todos esperaban.

Temas como la famosa sixteen, Je Suis Bien, Dance, Por que te vas, Sha lalalala, dejaron en claro que todas y cada una de las canciones fueron coreadas por el publico asistente. Haciendo dos “encores” la gente seguía entregada a la música pidiendo mas y mas temas para su interpretación, muy emotivo el momento, en verdad se sentían muy cercanos casi los podías tocar.

Cual seria nuestra sorpresa, que en el segundo “encore” salieron al escenario e invitaron a los asistentes a subirse a cantar con ellos “panadero” pieza que pedía la gente incesantemente, así el publico junto con los Súper Elegantes se adueñaron de la escena, cerrando con broche de oro la noche.

Una noche que a pesar de estar mojada por la lluvia se evaporo con la intensidad que estos verdaderos artistas emanaban desde sus personas.

--- FOTOS DEL EVENTO ---



OTROS TEMAS >




LOS SUPER ELEGANTES
Reseña - Bar La Victoria
Rocksonico
NACIONAL 28/8/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES