Rocksonico.com


NACIONAL >
Rock en Ñ llega a México

Publicación: 8/10/2001

El concepto español del festival español Rock en Ñ que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) lleda a nuestro país, despues de haber pasado por otras importantes ciudades.

Los diferentes escenarios que Ocesa Presenta ofrece en la Ciudad de México y Guadalajara, serán sede de los más diversos estandartes del rock en nuestro idioma. El Teatro Metropólitan y el Hard Rock Live de Polanco y Jalisco son los recintos elegidos.

Estopa se presentará el 18 de octubre los jaliscienses brincarán de emoción con la gran calidad interpretativa de esta alineación que ha vendido más de un millón de copias de discos. Al día siguiente, el 19 de octubre, el mismo estrado presentará a uno de los más grandes compositores que ha dado la Madre Patria, Enrique Bunbury, quien deleitará con sus cánticos provenientes de sus producciones discográficas como solista, además de interpretar los himnos de Héroes del Silencio. Junto con Bunbury alternará Piratas, quienes son considerados como la banda española más importante de los noventa. Ellos no imitan a los grandes estandartes para ganar adeptos. Cierran esta noche los integrantes de Elefantes. Su primer grabación contiene cinco temas con los que demostraron que su inquietud por tocar va más allá de un simple hobbie. Su LP se titula ‘El hombre Pez’. Cuentan con algunos acoplados y su segundo álbum lleva por nombre ‘Azul’.

El mismo día, pero en la sede del Distrito Federal del Hard Rock Live, los intérpretes de ‘La raja de tu falda’, Estopa, harán de las suyas. David y José Manuel Muñoz son los creadores de este divertido y fascinante concepto ibérico.

La noche del 21 de octubre, la Ciudad de México albergará al grupo colombiano Aterciopelados y a Piratas. Para cerrar con broche de oro el festival Rock en Ñ, los seguidores de Elefantes, Enrique Bunbury y de la mexicana Ely Guerra resistirán dosis de amor, melodía y cadencia exquisitas.

El 22 de octubre el Teatro Metropólitan lucirá lleno de rock en nuestro idioma. Los más apasionados cantantes latinos e hispanos darán muestra de su entusiasmo en este gran espectáculo de corte hispano. 18, 19, 21 y 22 de octubre son los días. Hard Rock Live, Guadalajara y Ciudad de México y el Teatro Metropólitan, las sedes. Boletos a la venta en las taquillas del Hard Rock Live, Teatro Metropólitan, Sistema Ticketmaster, Mixup, Discolandia, Palacio de Hierro, al teléfono 5325-9000 y en el web www.tiketmaster.com.mx

En Guadalajara los boletos están a la venta en las taquillas del Hard Rock Live, Mr. CD, al teléfono 3818-3800 y en el web www.ticketmaster.com.mx

Otras presentaciones de Rock en Ñ en México, de acuerdo al sitio www.rocksgae.com, son: Jueves 18 de octubre, Monterrey, Escena: Bunbury Elefantes Piratas Sábado 20 de octubre, Guanajuato, Festival Cervantino: Amaral Aterciopelados Estopa Bunbury



OTROS TEMAS >




Rock en Ñ llega a México
Rocksonico
NACIONAL 8/10/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES