Rocksonico.com


NACIONAL >
ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO DE AMANTES DE LOLA
LA MITAD DEL TIEMPO
Publicación: 23/8/2006



México, D.F. 22 Agosto de 2006.- Los Amantes de Lola, una de las bandas mexicanas con mayor trascendencia e influencia en el rock contemporáneo, presenta su nuevo material discográfico Historias de Cabaret (Artefacto Producciones, 2006) grabado totalmente en vivo y del cual se desprende el sencillo “La Mitad del Tiempo”.

Después de una etapa creativa en la composición y de participar en proyectos alternativos, Los Amantes de Lola regresan al escenario llenos de vitalidad y con ganas de contar sus historias... sus versiones de la vida.

“Vencer la cotidianidad es el verdadero reto y eso es lo que decimos con nuestras historias, el día a día es como un cabaret, llena de pasiones, amores y desamores, con el gandalla regenteador y las personas que se dejan regentear”, comentó Kazz, vocalista de la banda.

El disco contiene 13 rolas grabadas en una tocada y un bonus track para los amantes de la música, además se podrán escuchar las “canciones bandera” de toda una generación del movimiento Rock en tu Idioma, como “Mamá”, “Beber de tu sangre”, “La Flor de Bagdad”, “Don Juan”, “Hombres y locos”, entre otras.

“Para el 25 de Agosto, queremos brindar un buena tocada y que la banda que nos acompañe salga contenta, por ello decidimos entregar un CD Historias de Cabaret, por cada boleto comprado”, informó el sello independiente Artefacto Producciones.

La banda Los Amantes de Lola está integrada por Kazz (voz), Gasú (guitarras y programación) y Alex Boom (batería), quienes estarán acompañados del bajista Alfredo Percástegui, vuelven a la carga con nuevos bríos y disco bajo el brazo, mismo que será presentado de manera oficial el próximo viernes 25 de agosto en las instalaciones del Hard Rock Live. Este evento producido por Babel Producciones.

Historias de Cabaret es su cuarta producción y segunda en vivo (la anterior fue “Lo mejor en vivo”, 2003), producida por los miembros de la banda, así como por la disquera independiente.

El material contará con la propuesta “La mitad del tiempo”, rola que, aunque no es nueva, es poco conocida y será el sencillo a promover por la agrupación, además de que se podrán disfrutar de nuevas interpretaciones de sus temas conocidos como “Mamá”, en donde contaron con la valiosa colaboración de Alejandro Marcovich. La dirección y realización corrió a cargo de Alex Boom, la mezcla y masterización fue realizada por Ricardo Arteaga en los estudios de Artefacto Producciones.

Acerca de Los Amantes de Lola

La historia de banda inició en 1987 y desde entonces... han creado un concepto místico con el cual se identifican jóvenes, mujeres, adultos, todos ellos buscan el rol del ser amante o de ser Lola la amada.

Ahora, en este 2006, presentarán su cuarto álbum, primero en vivo, bautizado bajo el nombre de Historias de Cabaret, el viernes 25 de agosto en las instalaciones del Hard Rock Live.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y se entregará un CD con el nuevo material por cada boleto comprado.

Visita: www.losamantesdelola.com



OTROS TEMAS >




ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO DE AMANTES DE LOLA
LA MITAD DEL TIEMPO
Rocksonico
NACIONAL 23/8/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES