Rocksonico.com


LOCAL >
PRESENTACION DEL DISCO DE LECOQ
RESEÑA - Bar factory
Publicación: 8/8/2006

La cita fue en al bar Factory el viernes 4 de Agosto, pasadas las once de la noche comenzó a tocar Lecoq.

Muchos se preguntaban ¿quiénes son estos chavos? Lecoq es un grupo que se formó en Mayo del 2005, cantan rolas en inglés y grabaron su primer álbum titulado ‘Oh, yeah!’, bajo el sello de Galáctico.

Pasadas las once de la noche fue cuando Who-an (vocal y bateria), Mega (guitarras y segunda voz), BB (guitarra) y Pato Guerrero (bajo); comenzaron a tocar la canción ‘Maybe’, con cámaras de televisión, casi 175 personas en el lugar y por supuesto ‘Rocksónico’.

La tocada corría fluida, hasta que llegaron a una de sus rolas conocidas ‘Valentine’, en la que se detuvieron a la mitad por un error y volvieron a empezar; pero esto no afecto en nada, la gente estaba súper animada, incluso fans de Guadalajara vinieron a apoyar a Lecoq con todo y manta.

Así transcurrieron las nueve primeras canciones, hasta culminar con “Yeah, yeah!”, muy buena rola, por cierto.

Terminaron de tocar, muy contentos los muchachos, anunciando que comenzaría la venta del disco, a tan sólo 70 pesitos, y entre firmas de autógrafas y felicitaciones nos lograron decir:

“No tenemos palabras, estamos muy emocionados y agradecidos por la respuesta.

Los que no vinieron, que mal porque de verdad que fue un gran show, pero entendemos que el trafico estaba criminal, que la patria anda pobre. Muchas gracias a la gente de IN-D tv y a la gente del factory por contribuir para que esto fuera todo un éxito.”

Y no sólo vendieron el disco, también vendían calcomanías, botones; pasaron un buen rato con las personas que los fueron a ver y agradecen infinitamente a los que compraron el disco.

Después de ello tocó una banda llamada Le Baron, la verdad se la rifan; por que los monitores como que no servían bien ese día, pero estos chavitos, por que de verdad se ven chavitos, Eduardo (voz-guitarra), NaN (bajo, que por cierto es una chava y se la rifa) Eric (batería) Santiago (guitarra) cantan y tocan súper bien, esta banda se las recomiendo mucho, por ahí si saben de ellos.

Para finalizar tocó el grupo Los Dealers; la verdad, Le Baron y Los Dealers, tocan bien chido, así que ¡vale la pena que los chequen!, y traten de escuchar a Lecoq, por si les late el disco.

La noche estuvo tranquila y amena, lo mejor fue cuando una chava se puso un trancazo cuando se resbalo afuera del factory por estar huyendo de un teporochin. Pero, no paso a mayores, no crean.

Bien por las bandas que tocaron y ojalá los escuchemos pronto, de nuevo, por que si que lo recomiendo.



OTROS TEMAS >




PRESENTACION DEL DISCO DE LECOQ
RESEÑA - Bar factory
Rocksonico
LOCAL 8/8/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES