Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
AUDIOSLAVE - REVELATIONS
escucha 6 nuevas canciones y checa la portada de Revelations
Publicación: 4/8/2006

Conoce 6 canciones y la portada de "Revelations"

En exclusiva para audioslaveLATINO, puedes escuchar 6 de las nuevas canciones de Audioslave. 4 en version estudio (Original Fire, Revelations, Wide Awake y Shape of Things to Come), y 2 en vivo (Sound of a Gun y One and the Same).

Obviamente, como audioslaveLATINO no promueve la pirateria, las 4 canciones originales pueden ser escuchadas online, y las 2 en vivo pueden bajarlas sin problemas a su computador. En cuanto a la portada, ya fue presentada, y podrás conocerla tambien.

Escucha las canciones y conoce la portada del disco, siguiendo este link.

** Cortesia de audioslavelatino **

AUDIOSLAVE NATION

AUDIOSLAVE han encontrado una original forma de comenzar a publicitar su nuevo álbum, "Revelations", esperado para el próximo 5 de Septiembre. En este sitio web, la banda invita a conocer la Audioslave Nation una utópica y paradisiaca isla a la que se puede llegar usando Google Earth.

La "isla" de Morello y compañía está ubicada en algún lugar del Oceano Índico, entre Sudamérica y Nueva Zelanda. Para acceder al lugar, la manera más fácil es bajar este archivo KML.

El baterista Brad Wilk explica en el sitio web de la banda: "Hola a todos, estamos muy emocionados de darles una primera mirada al arte del disco. Pinchen aquí para chequear Audioslave Nation. ¡Gracias por el apoyo!"

El primer single de "Revelations", "Original Fire", ya se escucha en las radios. A este tema se suman dos temas que se han incluido en la banda sonora de la recientemente estrenada versión cinematográfica de la serie clásica de los 80 "Miami Vice".



OTROS TEMAS >




AUDIOSLAVE - REVELATIONS
escucha 6 nuevas canciones y checa la portada de Revelations
Rocksonico
INTERNACIONAL 4/8/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES