Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SLAYER en México
21,23,24 y 25 de Septiembre
Publicación: 2/8/2006

Slayer regresa por fin a México Tras 12 años de ausencia para realizar cuatro conciertos para promover su nuevo disco CHRIST ILLUSION.

Kerry King, Tom Araya, Jeff Hanneman y Dave Lombardo se presentarán el jueves 21 de septiembre en la Arena VFG de Guadalajara, el sábado 23 de septiembre como cabeza de cartel del Monterrey Metal Fest III en el Auditorio Coca Cola y los días 24 y 25 en el Salón 21.

Slayer ha dominado el mundo del metal desde su formación en 1981. Otras bandas han llegado mucho más lejos en términos de ventas, pero ninguna ha superado en intensidad y brutalidad a Slayer. El cuarteto californiano es de los realmente pocos que puede presumir que en 25 años sólo ha endurecido su sonido, sin concesiones comerciales en su haber y que aún así ha mantenido y engrosado su enorme y espectacular legión de seguidores.

El primero de muchos momentos definitorios para la historia del metal, de la mano de Slayer, llegó en 1986. Desde octubre de ese año, la brutalidad, fiereza y excelsitud en cuanto al metal, se miden en contraste con REIGN IN BLOOD, que fue nombrado el disco número 1 en la historia del thrash metal por la revista Kerrang!, fue el 3er lugar en el conteo de 20 mejores discos de metal para Guitar Player, mejor disco de metal de los últimos 20 años según la revista Hammer, el mejor disco de metal extremo según Metal Rules, el corte RAINING BLOOD fue el tercero en el conteo de las 40 mejores canciones de metal de VH1.

Los boletos para los cuatro conciertos estarán disponibles en pre venta Banamex los días 14 y 15 de agosto y para el público en general a partir del 16 de agosto en el sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




SLAYER en México
21,23,24 y 25 de Septiembre
Rocksonico
INTERNACIONAL 2/8/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES