Rocksonico.com


NACIONAL >
Segunda Fecha de la Gira Estudiantil S-Kool
RESEÑA
Publicación: 30/7/2006

El pasado 29 de julio, fue la segunda fecha de la Gira Estudiantil S-Kool, la Plaza Millenium, ubicada en Tlanepantla, fue el marco para la celebración de este concierto. Teniendo como platillo fuerte a Victimas del Dr. Cerebro, Dildo, Antidoping, Payola, entre otras bandas. Ofreciendo una buena tocada, llena de rock y altruismo.

Con la gran tarea de apoyar a jóvenes con becas para que sigan estudiando. También tocaron nuevas propuestas que empiezan a abrirse camino en esta difícil industria de la música como Totec, banda con un concepto bastante interesante y un sonido con influencias de System Of A Dowm, I’ll Niño, por solo mencionar los más distintivos. Además de otras interesantes propuestas como Estatica, Litio, Aerobox y Cráneos, por solo mencionar algunos.

Dejando claro que el rock sirve para otras cosas, entre ellas para hacer conciencia y mandar mensajes positivos a la juventud. Por tal motivo se tiene planeada una pequeña gira por el interior de la república, con grupos como Molotov, Moderatto y otras sorpresas más. Las fechas están por confirmarse.



OTROS TEMAS >




Segunda Fecha de la Gira Estudiantil S-Kool
RESEÑA
Rocksonico
NACIONAL 30/7/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES