Rocksonico.com


LOCAL >
EVENTO: EL DIA FUERA DE TIEMPO
25 DE JULIO - CENTRO HISTORICO - ENTRADA LIBRE
Publicación: 24/7/2006

El DIA Fuera Del Tiempo, es un día donde se invita a la fiesta, a la conciencia, a la armonía, a potencial izar nuestra felicidad y hacer luz, llenar de luz el corazón de los que nos rodean para que así, todos brillemos y nuestros sueños se hagan realidad.



Sin divisiones. No hay religión, no hay colores, no hay edades, diferencias sociales, nada, solo fiesta y pasarla bien, ya tenemos un lugar y estamos esperando que nos confirmen y se nos sumen mas, tenemos alrededor de 12 de las mejores bandas que están participando con nosotros, artistas visuales, sonoros, religiosos, maestros de yoga, chamanes, bailarines danzantes, y todo aquel que se nos quiera sumar...

El Día Fuera del Tiempo, (calendario Maya) celebrado anualmente desde 1992, siempre cae 25 de Julio. En la Cuenta de 13 Lunas, este día no pertenece a ninguna Luna (mes), ni ninguna semana (o Héptada). Está entre medio del cierre del año previo (24 de Julio), y el amanecer del nuevo año (26 de Julio). La bandera oficial para el Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz.

Este día es una oportunidad para experimentar la libertad de estar vivos, realmente sin tiempo y en amorosa bondad. Ya sea en reuniones públicas o círculos privados, este día es una plataforma de despegue catalizadora para el año que viene, La Celebración comienza en el Corazón!

Tenemos el propósito de dedicarle este DIA y esta festividad, al acto conciente de ser humanos, al ser feliz, ala felicidad en la felicidad de los demás, al compartir, a la armonía y el gusto general, la convivencia. Todo con motivos de paz, luz, felicidad y amor. Todo en el más puro sentido. En el más bello en el arte. En el arte y a través del arte podemos trascender, x eso también aprovechamos el DIA para expresar nuestros motivos luminosos, lo q nos preocupa y nos concierne a todos, dejando de lado preferencias políticas, religión o condición social.

La verdad y la luz, se revelaran a aquellos que abran los ojos.
En todo el planeta, el Día Fuera del Tiempo, es un día reservado para el festival y la comunidad...

Los focos centrales son: Paz Planetaria a través de la Cultura; detener el negocio, como siempre; tender a la verdad de que "El Tiempo es Arte"; perdón; ponerse a tono; liberación de deudas; purificación el Arte de la Paz... Perduro con el fin de embellecer Trascendiendo el arte Sello el almacén de la elegancia Con el tono cósmico de la presencia Me guía el poder de la libre voluntad Todo depende de la claridad de la mente, el altruismo, la compasión, y no tener ninguna expectativa en recibir algo dentro del paradigma familiar, sino algo totalmente inesperado, incluso como alguna intuición o percepciones radicalmente nuevas percibidas colectivamente. Purifiquen su cuerpo y su mente. Estén preparados.

¡Klatu Barada Nikto! El Día Fuera del Tiempo también es celebrado como el: Día Mundial del Amor y Agradecimiento al Agua.

Más info. Sobre la mágica fecha... www.tortuga.com
www.myspace.com/renacimientoluzyamor



OTROS TEMAS >




EVENTO: EL DIA FUERA DE TIEMPO
25 DE JULIO - CENTRO HISTORICO - ENTRADA LIBRE
Rocksonico
LOCAL 24/7/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES