Rocksonico.com


NACIONAL >
Pastilla y Bengala
Pasaguero-Reseña
Publicación: 21/7/2006

PASTILLA Y BENGALA
Concierto en el Pasaguero
Por: Mayte
freaky@rocksonico.com

En la última tocada de PASTILLA en el D.F., Rocksonico no podía faltar y nos lanzamos al Pasagüero para disfrutar del último tokín de los Monroy, que en ésta ocasión se acompañarían del grupo BENGALA.

Alrededor de las 10:00 p.m. se abrieron las puertas a los asistentes, para esa hora ya habían formado una larga fila, poco a poco y ordenadamente fueron entrando al lugar, comenzando a entrar en calor tomándose una chelita en la barra del lugar, algunos empezaban a acomodarse alrededor del escenario que no es muy grande, para así tener el mejor lugar.

El primer grupo en subirse al escenario fueron los de “CECI LEOS”, con una voz femenina comandando la banda, su presentación fue breve pero logro arrebatar algunos aplausos de los entusiasmados fans de PASTILLA, ahora tocaba el turno para BENGALA, que tardaron en subir a tocar, por algunos problemas técnicos, lo cual prolongo el evento como una hora más, el grupo tuvo un gran recibimiento, la gente coreaba algunas de su rolas, dejando satisfechos a la gran mayoría de los que esperábamos con ansia la actuación de PASTILLA.

Por fin ya entrada la madrugada, se subió el grupo estelar de la noche, desde Los Angeles California PASTILLA, Lídereados por Victor “Chicles” Monroy ,con gritos, silbidos y aplausos fueron recibidos. Los primeros acordes en sonar fueron los de “Tatu” le siguieron canciones como: “Vuelo”, “Vox electra”, “Sala inmortal” “It´s only me and you”, “Burning me inside” “Recuerdos”, “Pull up – pull down”, “Julian” “Comezon”, “Ensenada” “A marte” la nueva rola “Colores” que recibio gran respuesta, para finalizar con la ya clásica “Amor metal”.

El concierto a mi parecer fue genial, el dato anecdótico fue que Victor anuncio que era el cumpleaños de Yayo (guitarrista de la banda), pidiendo le cantaran las mañanitas, petición que los fans no hicieron caso omiso escuchándose en el Pasaguero las mañanitas a todo pulmón, buen detalle del publico.

Finalizado el concierto Adrián se despidió anunciando 2 fechas para fines de agosto, así que a estar pendiente porque PASTILLA, muestra energía para rato.

No dejen de visitar nuestra galería en donde encontraran fotos de este evento.



OTROS TEMAS >




Pastilla y Bengala
Pasaguero-Reseña
Rocksonico
NACIONAL 21/7/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES