Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Noticias Scarecrow Junio 2006
HAMMERFALL, SAXON, HELLOWEEN, VOIVOD Y MAS..
Publicación: 3/7/2006

THINE EYES BLEED, banda formada por Johnny Araya, hermano el bajista de Slayer, lanza su álbum debut In the Wake Of Separation por Scarecrow Records.

El grupo comenzó la gira "The Unholy Alliance", el pasado 15 de junio, junto a los angelinos, Children Of Bodom, Lamb Of God y Mastodon. Al términarla, continuarán junto a Slayer por algunas ciudades de latinoamerica, donde podría incluirse México. (junio 2006)
VOIVOD, lanza su décimo tercera producción titulada Katorz, donde ya participa como bajista oficial en esta su segunda grabación con el grupo, Jason Newsted, ex bajista de Metallica.

Este álbum es un pequeño tributo al fundador y guitarrista Denis D'Amour, mejor conocido como "Piggy", quien falleciera durante el proceso de grabación del mismo, a causa del cáncer. El resto del grupo terminó la producción junto con el productor Glenn Robinson. (junio 2006)
SEPULTURA anuncia la salida de su baterista y miembro fundador, Igor Cavalera, quien ha decidido por cuenta propia abandonar las filas del grupo brasileño por cuestiones musicales. La decisión es personal, debido a que en la banda siempre han sido libres de expresar lo que sienten y esta no es la excepción.

La gira de promoción de su más reciente grabación titulada Dante XXI continuará, aunque por el momento se desconoce quién será el baterista suplente de Cavalera. (junio 2006)
HAMMERFALL entra al estudio de grabación para darle continuidad a su anterior grabación, Chapter V: Unbent, Unbowed, Unbroken; el primer sencillo se titula Natural High, esta producción está contemplada para ser lanzada el próximo 20 de Octubre.

El productor será el experimentado Charlie Bauerfeind. Otros temas son Carved In Stone, Titan, Dark Wings / Dark Words, Shadow Empire, Rebel Inside, Threshold, Howlin' With The Pac, and The Fire Burns Forever. (junio 2006)
SAXON lanza su nueva producción, titulada The Eagle Has Landed III; última parte de la trilogía conformada por grabaciones en directo.

Además, marca el regreso de Nigel Glocker a la alineación alemana. El álbum, es presentado en Digipack Doble y contiene más de treinta temas, grabados durante 2004/2005, recabando lo mejor de su gira europea y de su carrera de más de 25 años. (junio 2006)
HELLOWEEN la banda icono del heavy metal alemán en la última década, lanza a partir del mes de mayo, la reedición de su discografía completa, en una serie llamada Expanded Edition.

Estas producciones, además de ser totalmente remasterizadas, incluyen Bonus Track, con versiones nunca antes realizadas, temas en vivo o remix. La versión para México, por Scarecrow Recordses en CD Digipack Doble.(mayo 2006)


VISITA: http://www.scarecrowrec.com



OTROS TEMAS >




Noticias Scarecrow Junio 2006
HAMMERFALL, SAXON, HELLOWEEN, VOIVOD Y MAS..
Rocksonico
INTERNACIONAL 3/7/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES