Rocksonico.com


NACIONAL >
Jumbo, Sussie 4 y Mamiblue
Reseña - Conferencia de Prensa
Publicación: 2/6/2006

Jumbo, Sussie 4, y una nueva propuesta.
Por: Roberto Cuahunte Martínez
Freaky@rocksonico.com

Después de tres años de ausencia, sin un nueva producción, el cuarteto regiomontano Jumbo regresa en el 2005 con un disco compilatorio llamado Gran Panorámico donde nos muestran su gran trayectoria de largos 9 años de carrera artística y de muy buena calidad, así también nos dan a conocer dos nuevos temas, que nos da a entender que Jumbo sigue luchando en el rock mexicano, “Caminando hacia atrás y “Hasta que el sol se apague” video que hasta hace pocos meses apareció en diferentes medios, destacando que este fue hecho por el baterista de Vaquero (también ha realizado videos de Panda y algunos mas), así mismo en Gran Panorámico encontramos el tema “Enséñame a olvidarte” del disco tributo a la banda tejana Intocable.

Ahora regresan con mas fuerza y con ganas de deleitarnos con un nuevo disco de canciones inéditas, el cual están trabajando en estos momentos, no nos han revelado aun el nombre, pero nos lo darán a conocer a finales de septiembre de este año aproximadamente, Castillo vocalista de Jumbo nos contó un poco de cómo será su nuevo material, menciono que viene con ideas mas experimentales, trataron de jugar mas con los géneros musicales, con cambios de ritmos como el rockville, guitarras con mas fuerza y solos mas trabajados, nos dijeron serán mas naturales a la hora de escribir sus letras. Así que a todos los fans de Jumbo no desesperen ante el nuevo lanzamiento de la banda regiomontana.

Nos hablaron un poco de la amistad que tienen con ciertos grupos como Goma, Vaquero, Niña y Chetes, de proyectos que tienen entre si, para el futuro y para todos ustedes.

Jumbo se presentara el sábado 3 de junio en 7º piso ubicado en Lorenzo Boturini #52 colonia Centro, y esperamos en el evento nos muestren un poco de su nuevo material discográfico, que esta por venir.

La banda de música moderna Sussie 4 se presentará la misma noche, incluyendo en su set un poco de su nuevo disco Red Album, esta banda ha tenido un gran éxito no nada mas en México si no también en otras partes del mundo como Europa con su propuesta de house francés y otros géneros electrónicos, también tenían un rato sin sacar nuevo disco después de su primer material llamado “Música Moderna” y que tanto esperábamos ya que es una gran banda mexicana con mucho punch.

Otra banda nueva y no tan nueva que nos traesorpresas es Mamiblue, y digo no tan nueva, ya que esta banda cuenta con grandes músicos, David, Fito y David Herrera, de bandas ya conocidas anteriormente como Coda, que todos recordamos, Especimen y Luzbell y Robin que anteriormente hacía música electrónica.

Mamiblue presentara su nuevo disco mezclado en “El diablito producciones estudio” y masterizado en “The sound master Ltd” en Londres, también tienen nuevo video musical llamado “Don’t Stop” dirigido por Paco Guerrero, con nuevas propuestas de rock pop electrónico, será muy interesante ver y escuchar ya que todos los integrantes vienen de raíces muy diferentes, con otros géneros musicales como el rock pop, metal y electrónico, Mamiblue será el grupo abridor de Jumbo y Sussie 4. Es una buena propuesta, para todos ustedes y que no se pueden perder.

Los invito a visitar nuestra galería en donde encontraran fotos de esta conferencia.



OTROS TEMAS >




Jumbo, Sussie 4 y Mamiblue
Reseña - Conferencia de Prensa
Rocksonico
NACIONAL 2/6/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES