Rocksonico.com


NACIONAL >
La Casta festejará 17 años de carrera
Hard Rock Live
Publicación: 15/6/2006

Próximos 29 y 30 de junio y 1 de julio, Hard Rock Live, 22:00 hrs
Presentarán de manera oficial su nuevo disco Llama Doble (Primera Llama)


Sin duda, La Casta es de los pocos grupos sobrevivientes de la última generación del llamado movimiento rock en tu idioma. En este 2006, la banda conformada por Salvador Moreno (vocalista), Oswaldo de León (guitarrista), Omar de León (tecladista), José Luis Escamilla (bajista) y Felipe Maldonado (baterista), festejarán con su fiel séquito sus 17 años de vida, dentro de la escena roquera de nuestro país, con tres emotivos y delirantes conciertos los próximos 29 y 30 de junio y 1 de julio, en las instalaciones del Hard Rock Live. Asimismo, presentarán su nuevo disco de estudio llamado Llama Doble (Primera Llama). Este es un evento producido por la empresa Babel Producciones.

Actualmente, La Casta dará a conocer de manera oficial su nuevo trabajo Llama Doble (Primera Llama), los próximos 29 y 30 de junio y 1 de julio y que mejor marco que las instalaciones del Hard Rock Live, donde cientos de locos, dementes y psicópatas a su música se darán cita para saciar su sed y hambre. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble, así como en el Sistema Ticketamster. Los precios son $200 en preventa y $250 el día del evento.

BaBel Producciones, reitera una vez mas su compromiso con el apoyo al nuevo talento nacional abriendo el camino a doce proyectos abridores: el jueves 29 con D.I.V.A, Mustang Stellar, Boxer, Zenorvak; el viernes 30 con Tu Mamá, Astro Zombies, Los Machine Guns, Delta Zero; y el sábado 01 con Mutt, NochescarlatA, Pluvia, Soneec.

Visita: www.babelproductions.com y www.lacasta.org.mx
Articulo de La casta en Rocksonico



OTROS TEMAS >




La Casta festejará 17 años de carrera
Hard Rock Live
Rocksonico
NACIONAL 15/6/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES