Rocksonico.com


NACIONAL >
Victimas del Doctor Cerebro
Todos somos invencibles
Publicación: 26/5/2006

“Todos somos invencibles…… Chipotle”

México, DF. VICTIMAS DEL DR CEREBRO regreso ofreciendo uno de sus más espectaculares shows en sus ya rebasados 18 años de existencia. Después de haber realizado una extensa gira por Estados Unidos como parte del tour INVENCIBLES, VICTIMAS DEL DR. CEREBRO triunfo de manera contundente brindando uno de sus más explosivos shows como parte del Festival Vive Latino 06 celebrado los pasados 13 y 14 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

18 años de labor ininterrumpida se vieron reflejados en el escenario principal del Vive Latino al calor de Pirotecnia, mascaras y mojigangas; símbolos que siempre han acompañado a VICTIMAS DEL DR. CEREBRO, desde su primer disco Tecnopal; elementos que los han definido como una banda que siempre ha mantenido una relación cercana con la realidad urbana y la cultura popular.

Sólo Ciudad Nezahualcoyotl pudo haber generado una mezcla tan rica de sonidos, historias y escenografía que se han visto reflejadas en las canciones de la banda. INVENCIBLES es un disco que llega de manera Independiente formando parte de una corriente musical en donde no hay exclusividad de géneros y la banda se permite la total libertad para transitar desde el pop hasta el trash metal en un viaje de 40 min.
Vive Latino 06, sede de una gran fiesta en donde VICTIMAS DEL DR. CEREBRO alterno con viejos amigos de la escena, así como con nuevas propuestas que continúan enriquecido el rock mexicano, sirvió como escaparate para mostrar otro capitulo de su historia la cual nunca han dejado de escribir.

El sencillo “Corazón”, rota actualmente en diversas estaciones de radio a nivel nacional y cuenta con un video en este momento exhibiéndose en tele hit, ritmos son, exa TV entre otros.

Entre los éxitos de su trayectoria destacan Esqueleto, Cuando este cerca, Tamalera, Brujerías, Nahual, Humanos, Noche Lluviosa, Ya tus Amigos, Me faltas tu, Amores.

Actualmente VICTIMAS DEL DR. CEREBRO es parte de la campaña “Tu rock es votar” y participara en el cierre de actividades este próximo 25 de junio dentro de un concierto masivo en el Estadio Azteca, además de que ya prepara una serie de conciertos por Republica Mexicana y EU.
DISCOGRAFÍA:
EL ESQUELETO- CANTORA (1990)
TECNOPAL- CANTORA (1991)
VÍCTIMAS DEL DR CEREBRO- EMI (1994)
BRUJERÍAS- EMI (1995)
BOUTIQUE 2000- EMI (1997)
FENOMENOS - CEREBRO RECORDS (2001)
INVENCIBLES - (2005)
WEB SITE http://www.myspace.com/victimasdeldoctorcerebro



NOTICIAS RELACIONADAS A "Victimas del Doctor Cerebro "


OTROS TEMAS >




Victimas del Doctor Cerebro
Todos somos invencibles
Rocksonico
NACIONAL 26/5/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES