Rocksonico.com


NACIONAL >
El Tri
Teatro Metropolitan
Publicación: 24/5/2006

Hablar sobre la historia del Tri es recorrer los laberintos del rock mexicano. Amado y odiado, aferrado y excluido, Alejandro Lora y su banda son pilar, cuna y leyenda, pésele a quien le pese. El secreto de su trascendencia ha sido el trabajo arduo, continuo y honesto, su recompensa ha sido el amor del pueblo rocanrolero y su sitio en la historia será preponderante.

La banda comenzó a finales de la década de los 60. Comenzó como cualquiera desde abajo. Estuvo en el famoso Festival de Rock y Ruedas de Avándaro junto a los que entonces eran los clásicos del rock nacional, como Tinta Blanca, Peace and Love o El Ritual. Pero fue ese concierto justamente el que marcó el destino fatal de casi todos ellos, excepto del Three souls in my mind.

Quedó claro entonces que Alejandro Lora estaba destinado a sufrir y rodar en nombre del rock. Y no es que sea un mártir, pero estuvo ahí, mantuvo viva la llama, tocó cuando estaba casi prohibido. La fiesta rocanrolera que hoy vivimos es en buena medida resultado de la necedad de El Tri y sus ganas de expresarse, ya fuera en bodegas, terrenos baldíos o casonas abandonadas, los famosos aunque olvidados hoyos funky.


NOTICIAS RELACIONADAS A "El Tri "


OTROS TEMAS >




El Tri
Teatro Metropolitan
Rocksonico
NACIONAL 24/5/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES