Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Cohed and Cambria
Lunario del Auditorio Nacional
Publicación: 24/5/2006

COHEED AND CAMBRIA

El precio de boleto en preventa es de $300 y el día del evento será de $350.

Claudio Sanchez - guitarra, voz
Mic Todd - bajo, coros
Travis Stever - guitarra, coros
Josh Eppard – bateria,

Debido a que los programas de noticias de celebridades y “reality shows” continúan siendo la opción de entretenimiento de millones, muchos músicos han optado el no retar a las masas, han preferido escribir canciones cortas, simples y predecibles que suenen bien en el radio…….
……..Después está Coheed and Cambria
Por tres años, la agrupación de Nueva York ha estado editando álbumes dinámicos y multi-fáceticos, que son tan infecciosos como lo son de innovadores. Sus canciones están armadas con innegables enganches y texturas contemporáneas, pero sus vista sonora nos remiten a las grandes bandas progresivas y atmosféricas de los 60s y 70s. Lo mejor de todo, es que la mezcla no es nada pretenciosa o alineada como los propios músicos.
“El Rock de ahora no es él rock que yo desearía que fuese”, explica el líder y escritor Claudio Sánchez. “Yo soy un gran fan de la música con la que mi padre creció, y estoy celoso de esa época porque la música no era una herramienta de marketing y se te tenía que ser una gran banda para poder llegar a vender discos. No era nada en absoluto del arreglo fácil. Era acerca de de realmente ser capaz de tocar y escribir grandes canciones”.

El nuevo álbum de Coheed and Cambria, “Good Apollo, Im Burning Star V- Volume One: from Fear Trough the Eyes of Mandes”, es un showcase de los miembros de la banda, artística y musicalmente es una refrescante alternativa de la escena principal del rock. Como el disco de oro del 2003 de la banda. “In Keeping Secrets of Silent Herat 3, Good Apollo” es eufórico, conceptual y retador, pero aun más, esta centrado en el rock clásico de la juventud de los miembros de la banda.

“tocar esa clase de sonido es muy excitante para nosotros” dice el baterista Josh Eppard. “Realmente estamos regresando a nuestras raíces y darle un crédito a las personas que nos inspiraron a hacer música en primer lugar, no importando si es Led Zeppelín, Pink Floyd, The Police o cualquier cosa seria”.
En “Good Apollo”, Coheed and Cambria nunca se han alejado de sus ambiciones. El disco empieza con un piano cinemático y cuerdas de incio “Keeping the Blade”, luego te envuelve en una preciosa acústica “Always & Never”, que muestra unos teclados delicados, la risas de la sobrina de Claudio, y voces harmonizadas. Luego, es tiempo de rockear.



OTROS TEMAS >




Cohed and Cambria
Lunario del Auditorio Nacional
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/5/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES