Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Evento: La Noche de los Publívoros
Teatro Metropolitan
Publicación: 18/5/2006

La Noche de los Publívoros
Participantes: Más de 400 comerciales de todo el mundo
Sábado 27 de mayo de 2006
Teatro Metropólitan
20 horas
Venta de boletos: Taquillas del Teatro y Ticket Master
Preventa: $300.00
Día del evento: $350.00
Grupos (a partir de 20): $250.00

La edición 2006 de La Noche de los Publívoros tiene un significado muy especial, ya que en esta ocasión hay un motivo de celebración, es decir, aquellos amantes y devoradores de la publicidad se darán cita en el Teatro Metropólitan para conmemorar el X aniversario de la llegada a México de este singular proyecto.

Si bien año con año cientos de personas relacionadas con la publicidad, o por lo menos que gustan de este tema, se concentran en este recinto para disfrutar de los mejores comerciales del mundo, esta ocasión tendrá un sentido por demás significativo, pues llegar a 10 años de publívoros en nuestro país, es digno de celebrarse.

Si bien La Noche de los Publívoros nació en Francia hace 25 años, gracias a la visión de Jean Marie Boursicot, su llegada a México se debió al trabajo de Romain Greco, quien tras conocer lo que se estaba desarrollando en aquel país, decidió traer el proyecto a México.

Si bien la publicidad es un punto importante en la promoción de productos y servicios, también nos ofrece un panorama de otros lugares del planeta, a través de ella podemos conocer culturas y formas de vida, todo esto como una muestra más de lo que la globalización está creando en el mundo.

Dada la trascendencia que la publicidad ha adquirido en el mundo, día a día son más los amantes de ella que se suman a las filas de los “devoradores de publicidad”. En el caso específico de México, el proyecto va en franco crecimiento, ya que no sólo se han presentado en el Distrito Federal sino en otras partes de la república, tales como Puebla, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara y Monterrey, entre otros.

Cabe mencionar que uno de los principales objetivos es crear una noche mágica, la cual estará plagada de diversas demostraciones publicitarias a nivel mundial, además de ofrecer al público una fórmula para combatir el aburrimiento a través de un bombardeo constante de imágenes y sonidos por demás interesante.

Y la edición 2006 no será la excepción, ya que el menú para este año será muy atractivo pues contará con la participación de más de 400 comerciales de todo el mundo, entre los cuales estarán los mejores proyectados en los últimos 10 años. Además de que habrá un apartado especial dedicado a Corea, así como también a las grandes causas y a los french directors.

La Noche de los Publívoros no estaría completa sin la presencia de Luminus, el oso luminoso que hace la delicia de los presentes cada año y al cual se le rendirá un merecido homenaje porque el público así lo pidió.

No cabe duda que para esta ocasión tan especial, los invitados de igual manera tienen que ser de gran talla, es por eso que se contará con la presencia en México del creador de Los Publívoros, el francés Jean Marie Boursicot, quien atestiguará lo que su proyecto ha generado en esta parte del planeta.

Por todo lo anterior, La Noche de los Publívoros 2006 que se realizará el sábado 27 de mayo en el Teatro Metropólitan a las 20 horas, promete ser una noche espectacular, llena de regalos, sorpresas y, sobre todo, una muestra por demás representativa de lo que en publicidad se está realizando alrededor del mundo.

Así que todos aquellos devoradores de publicidad seguramente se darán cita para conmemorar el X aniversario de La Noche de los Publívoros en México, abarrotando como en otros años este recinto, el cual se ha convertido en el punto de reunión ideal de esta especie en franco crecimiento.

Para asistir es importante adquirir los boletos con anticipación a través de las taquillas del Teatro y del Sistema Ticketmaster, los costos serán los siguientes:
Preventa $300
Día del evento $350
Grupos (a partir de 20) $250






OTROS TEMAS >




Evento: La Noche de los Publívoros
Teatro Metropolitan
Rocksonico
INTERNACIONAL 18/5/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES