Rocksonico.com


Head Cat (Cuando los dioses del Rock se unen)


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 17/5/2006 | Por: David Escobedo Martínez

Hard Rock Live

Head Cat (Cuando los dioses del Rock se unen)Hard Rock Live,

Head Cat (Cuando los dioses del Rock se unen)

En la actualidad parece estar de moda el termino supergrupo, pero pocos realmente llevan este termino a otro extremo y uno de estos es Head Cat (Nombre que sale de Motorhead y Stray Cats).

Lemmy (Motorhead), Slim Jim Phantom (The Stray Cats) y Danny B. Harvey (Rockats, 13 Cats, Lonesome Spurs) se unen para demostrarle al mundo cómo el Rock debe de sonar, olvídense de los posers que no proponen nada a la música y no tienen nada que decir, cuando se trata de Rock estos músicos lo han vivido, lo han respirado y lo han sangrado, nadie puede hablar de la historia del Rock N Roll sin referirse a estos grandes músicos o quizás deberíamos llamarlos Dioses del Rock.

Y para cerrar con broche de oro, el grupo abridor de este evento, es quizás el grupo de mayor trayectoria en México en el ambiente de Rockabilly, nada más y nada menos que Los Gatos, agrupación conceptualizada como rockin'swing, con lo cual hace referencia a la música juvenil de todas las épocas: swing, boogie boogie, rockabilly, rythm and blues y rocanrol. Tiene 20 años de estar en acción y se formó cuando sus integrantes se encontraron recorriendo las calles de la ciudad de México y se identificaron por su gusto musical , especialmente, por su estilo de vida a la usanza de los años dorados del rocanrol.

A lo largo de su carrera, Los Gatos han alternado con figuras sobresalientes en muchos ámbitos musicales, como pioneros del rocanrol, entre ellas se cuentan Horacio Reni, Javier de la Cueva y Víctor Constantino, y agrupaciones como Café Tacvba, El Tri, Maldita Vecindad, Merenglass, La Sonora de Margarita, Wilfrido Vargas y la Sonora Dinamita.
Para entender cabalmente a The Head Cat y a Los Gatos sólo se necesita conocer su concepto. Se presentan en el Hard Rock Live éste domingo 21 de Mayo, a las 21 horas. Boletos a la venta en ticketmaster y al 53259000.




OTROS TEMAS >


Tags: , nota de David Escobedo Martínez, noticias internacionales



Head Cat (Cuando los dioses del Rock se unen)
Hard Rock Live
Rocksonico
INTERNACIONAL 17/5/2006


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2021
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES