Rocksonico.com


NACIONAL >
Liquits grupo estelar en el Lunario
Próximo 29 de abril
Publicación: 25/4/2006

Liquits grupo estelar en el Lunario
*Próximo 29 de abril, Lunario del Auditorio Nacional*

Por motivos de logística, el grupo Bengala no actuará el próximo sábado 29 de abril en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. Por tal motivo, el quinteto oriundo del Distrito Federal manda una disculpa a sus seguidores por no estar en esta ansiada tocada y esperan muy pronto encontrarse con sus fieles seguidores. Asimismo, Liquits será el grupo estelar de la noche.

Por ahora, Liquits se mantiene en las últimas semanas de promoción de su segundo material de estudio titulado Jardín. Pronto, viajarán a Los Ángeles, donde entrarán al estudio de grabación, para comenzar a dar vida y formar a su tercer caramelo melódico, que estará bajo la batuta del productor argentino Gustavo Santaolalla, quien ha sido merecedor de importantes premios y que recientemente fue ganador del Oscar por Mejor Música por la cinta Secreto en la Montaña.

Con una alta dosis de rock y adrenalina, Liquits se apoderará del alma y mente de sus seguidores el próximo 29 de abril. La cita será en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble, así como en el Sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




Liquits grupo estelar en el Lunario
Próximo 29 de abril
Rocksonico
NACIONAL 25/4/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES