Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Catupecu Machu
suspende shows
Publicación: 6/4/2006

Catupecu Machu suspende shows de abril
Debido al accidente del bajista Gabriel Ruiz Díaz, se anunció la cancelación de los recitales en el estadio Pepsi Music (ex Obras) previstos para el 21, 22 y 23 de abril. La productora del show informó que el dinero de las entradas será reintegrado en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.


Gabriel, a la derecha.Se confirmó oficialmente lo que ya se suponía: los shows que Catupecu Machu tenía programados para los días 21,22 y 23 de abril en el Estadio Pepsi Music (ex Obras), fueron suspendidos debido al accidente de su bajista. Así lo informó PopArt, la productora del show.

El dinero de las entradas será reintegrado en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas: www.soyrock.com, Locuras (Once, Morón, Munro, Flores y Belgrano), Lee Chi (Bond Street, Lomas de Zamora, Liniers), La Estaka (Rivadavia 9334, Quilmes), La Cueva (9 de Julio 1565, Lanús), Boletería del Estadio, por sistema Ticketmaster llamando al 4321-9700 y Locales Musimundo (Lavalle 926 y cabildo 1873).

El bajista de Catupecu Machu, accidentado el viernes último, continúa en estado crítico. Este lunes fue intervenido quirúrgicamente para extraerle un coágulo de la zona craneana.

La operación fue exitosa y ahora cabe esperar la evolución del músico, que continúa internado en terapia intensiva y asistido con respirador artificial.

En tanto, el cantante de Cabezones, Cesar Andino -que viajaba con Gabriel en el auto- se encuentra fuera de peligro y evolucionando favorablemente luego de su operación en ambas piernas.



OTROS TEMAS >




Catupecu Machu
suspende shows
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/4/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES