Vaquero y Volován

Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 3/4/2006 | Por: Staff Rocksonico

Reseña - Inauguración del 7o. Piso

Vaquero y VolovánReseña - Inauguración del 7o. Piso,

El sábado pasado (1 de abril) el 7o. Piso abrió sus puertas al público con un gran evento que tuvo un cartel de primer nivel encabezado por Vaquero y Volován.

Las puertas se abrieron alrededor de la las 9:30, para la sorpresa de todos el lugar esta abierto en la azotea del edificio por lo que tiene una excelente vista de la ciudad de México, el escenario estaba un nivel arriba por lo que se podía ver bien de cualquier parte del lugar, para las 11 abrió Gallo con una aceptable presentación, para después dar paso a Quiero Club que tuvieron una mejor aceptación del público, no fue hasta la rola “Coke” que la gente se entregó aún más a esta banda ecléctica entre el electrónico, rock, sonidero y demás.

No fue hasta que Niña piso el escenario y prendió la noche con varios temas que han sonado mas fuerte en los medios, como “chewacca”, la presentación de niña estuvo bastante buena que la gente les pedía “otras” pero por cuestiones de tiempo no se pudo, Volován se presentó con nuevos integrantes y con nuevas canciones que suenan un poquito más complicadas de lo acostumbrado, no fue hasta “ella es azul” que la banda se entregó por completo, el evento se prolongo hasta que por fin llego Vaquero, que para sorpresa de todos tocan excelente en vivo, tocaron sus mejores temas del disco, y además de algunos temas de Zurdok como “Abre los Ojos”.

La voz de chetes es inconfundible y la presencia de la banda es de primer nivel. Se hablará mucho de esta banda en este año.

El séptimo piso será una buena opción para ver buenos espectáculos ya que tiene todas las condiciones para ser un buen antro de rock.