Rocksonico.com


LOCAL >
La avanzada Regia: Vaquero, Volovan, Niña y Quiero Club
Séptimo Piso
Publicación: 31/3/2006

“La avanzada Regia” Vaquero, Volovan, Niña y Quiero Club
Conferencia de prensa
Por: Ángel Monjaraz Vázquez
mofo@rocksonico.com

Como siempre y ya una costumbre los amigos del Cultural Roots ofrecieron una rueda de prensa, para presentarnos la inauguración de un nuevo foro para la música llamado 7º Piso, en el cual se celebrara un concierto con un excelente cartel, Niña, Vaquero, Quiero Club, Volován y Gallo.

Lamentablemente no todas las bandas pudieron asistir a esta conferencia; así que se dieron cita Lauren (Cantante del grupo Gallo),Chalo Galván (Cantante de Volován) y David Melchor (Gerente de 7º Piso),

David Melchor comenta que el 7º piso es un foro que abrirá sus puertas tanto a grupos independientes como a grupos ya colocados en la escena musical, este espacio tiene capacidad para unas mil personas aproximadamente y nos ofrece una vista sensacional de la ciudad. Este foro al igual que el Cultural Roots estará al pendiente de las necesidades tanto de las bandas, medios y el público presente, ya que gracias a cada uno de ellos estos espacios se mantienen vigentes.

Por su parte Lauren del Grupo Gallo comenta que han tocado en diferentes ciudades de la República Mexicana así como en el Palacio de los deportes de la ciudad de México compartiendo escenario con Placebo y Babasónicos, su diversidad de influencias entre las que sobresalen el funk, blues, pop, r & b , hip hop, y rock hacen que esta agrupación este captando la atención del publico que los ha visto en vivo “Somos una banda que transmite mejor en vivo su esencia por nuestra entrega y actitud en el escenario”

Por su parte Chelo Galván comenta que Volován ha regresado a los escenarios después de un tiempo de ausencia, la alineación cambio pero viene con todas las pilas para retomar el camino que dejarón. Ahora en la Radio esta sonando Monitor la cual será el primer sencillo de promoción, el video de esta canción ya se grabo y el director fue Rodrigo Guardiola (Vaquero) el cual en próximos días empezará a circular por los canales de videos.

Así que no duden que el 7º piso estará dando de que hablar, ya que este y el Cultural Roots van a ser espacios muy importantes para la música, tanto uno como el otro presentaran carteles muy interesante y claro una nueva alternativa de diversión en el D.F.

No lo olviden Sábado 1 de Abril 9:00 pm “La avanzada regia” Vaquero, Volovan, Niña, Quiero Club y Gallo en el 7º Piso costo $150 preventa y ese día $180.



OTROS TEMAS >




La avanzada Regia: Vaquero, Volovan, Niña y Quiero Club
Séptimo Piso
Rocksonico
LOCAL 31/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES