Rocksonico.com


NACIONAL >
Bengala y Liquits
Lunario del Auditorio Nacional
Publicación: 31/3/2006

Habrá una fuerte descarga de
rock melódico y power rock pop
con Bengala y Liquits en concierto

*Próximo 29 de abril, Lunario del Auditorio Nacional*

Para todos los amantes del rock nacional, el próximo 29 de abril las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional serán sacudidas por el poder sonoro de una de las nuevas promesas y propuestas del rock hecho en México, Bengala, grupo integrado por Diego Suárez (voz y piano), Amaury Sepúlveda y Jesús Herrera (guitarras), Sebastián Franco (bajo) y Marcos Zavala (batería), así como por el trío de power rock pop Liquits, conformado por Ro (voz y guitarra), Edi (bajo) y Teo (batería), quienes unirán sus enormes dotes musicales para brindar una noche llena de una alta dosis de rock. Este es un evento producido por Babel Producciones.

Sin duda, esta noche estará plagada de buena música. En primer lugar por la experiencia de Liquits, quienes sobre el escenario son dinamita pura. Con su característica vestimenta y sus canciones llenas de chispa y simpatía, este trío defeño se ha hecho merecedor de excelentes críticas. Con dos discos en su destacada trayectoria, Karaoke y Jardín, esta tercia de ases, quienes siempre se han mantenido en pie de lucha por mantener el rock nacional vivo, llevarán toda su locura musical al escenario de Av. Reforma.

Por ahora, Liquits se mantiene en las últimas semanas de promoción de su segundo material de estudio titulado Jardín. Pronto, viajarán a Los Ángeles, donde entrarán al estudio de grabación, para comenzar a dar vida y formar a su tercer caramelo melódico, que estará bajo la batuta del productor argentino Gustavo Santaolalla, quien ha sido merecedor de importantes premios y que recientemente fue ganador del Oscar por Mejor Música por la cinta Secreto en la Montaña.

Por su parte, Bengala, una de las promesas de esta nueva camada de grupos nacionales, incendiará el estrado del Lunario con su rock melancólico y oscuro. Originarios del sur de la Ciudad de México, Bengala se encuentra listo para publicar su disco debut, que fue producido por Tito y Paco de Molotov y mezclado por Meme de Café Tacvba.

Con una alta dosis de rock y adrenalina, Liquits y Bengala se apoderarán del alma y mente de sus seguidores el próximo 29 de abril. La cita será en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble, así como en el Sistema Ticketmaster.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Bengala y Liquits"


OTROS TEMAS >




Bengala y Liquits
Lunario del Auditorio Nacional
Rocksonico
NACIONAL 31/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES