Rocksonico.com


LOCAL >
Vivo Rock
Salón 21-Reseña
Publicación: 30/3/2006

Vivo Rock
Salón 21
Por: David Escobedo
davicho@rocksonico.com

Normalmente, quien asiste al Salón 21 se lleva un buen espectáculo, se pone ebrio y ve a sus músicos preferidos, no sabemos qué fue lo que pasó en el Vivo Rock, que ni con una fuerte difusión pudieron siquiera albergar la mitad del foro, quizá fue el precio (300 pesitos nomás) o quizá el cartel (Subterránea, Chapopote, Víctimas del Dr. Cerebro (ya no show), La Lupita y Cuca). Quizá sea por la mala organización (para la prensa, sólo se le otorgaban 2 rolas por grupo para poderles tomar fotos, en cualquier parte del Salón 21, menos arriba ni en el lugar importante, entre la valla y el escenario), eso sin contar el retraso de 1 hora para que iniciara la tocada.

En una opinión muy personal, no me agrada que a los grupos que están empezando, se les tome cómo carne de cañón para probar audio, si todo lo hubieran hecho bien, los grupos abridores hubieran tenido más fuerza que los estelares. Estos factores molestaron a los asistentes (me incluyo), que pagaron hasta 350 pesos en la reventa!!!!, en un recinto ocupado a una quinta parte de su capacidad.

Yo no me atrevo a decir que al llegar las Víctimas el rock llegó también, ya no suenan igual, su show es más que predecible, la gente se prende cuando Abulón grita, baila, corre y recorre todo el Salón 21(hay que recordar que lo mismo hace en Automáticos), una catrina en zancos... dónde quedó aquel Nahual cabezón?, dónde están las Diablitas de Disco Diablo?... y Humanos?. Ah!!!, pero eso sí, no les gusta Moderatto e invitan a los fans a no asistir a sus conciertos (si cuestan lo mismo que costó éste, ni yo iría).

A mi parecer, la mejor actuación la dio La Lupita, por mi parte y la de los amigos con los que coincidí en el lugar, cada tocada de La Lupe es diferente, pero siempre sin perder la energía que los caracterizó cuándo contaban con Rosa Adame, que por cierto, nos dijo Héctor que de nuevo la tiene embarazada... Rolas de todos sus discos, del Tributo a Rigo Tovar, del de José José, clásicos cómo “Contrabando y Traición”, “Me Cae”, “El Camello”, “Too & Toos Tatoos, Batalla”, “Hasta Morir”, “Paquita Disco” hicieron que recordáramos aquellas tardeadas cheleras en el Rock Stock o en La Diabla.

Casi a la media noche, llega el grupo estelar... Cuca, quienes al parecer, se les está cansando el caballo, mucha energía, mucha convivencia con el público, quién se quedó más que sorprendido porque pasó algo que en los recuerdos más de antaño de sus fans nunca había pasado, dejaron de tocar 2 de las rolas más representativas de la banda, “La Balada” y “Cara de Pizza”, nos las cambiaron por Joder y dos rolas nuevas que suenan muy bien, que a duras penas rescataron lo que parecía ser un evento desastroso, en el que ni siquiera se respetó la labor de los medios de información... con justa razón no nos quieren acreditar.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Vivo Rock "


OTROS TEMAS >




Vivo Rock
Salón 21-Reseña
Rocksonico
LOCAL 30/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES