Rocksonico.com


NACIONAL >
PLÁSTIKO
BLACK EYED PEAS en México - 4 Abril
Publicación: 28/3/2006

PLÁSTIKO PRESENTACIÓN CON BLACK EYED PEAS EN MÉXICO

Después de una larga trayectoria de lucha constante durante 8 años, para mantenerse dentro del ámbito musical, PLÁSTIKO sigue creciendo, mostrando su madurez y su perseverancia con gran energía.


Así es como en esta ocasión, PLÁSTIKO se presenta completamente en vivo este próximo 4 de abril en el concierto de la mundialmente reconocida agrupación BLACK EYED PEAS, siendo este, uno de los eventos mas esperados por el publico mexicano, que gusta del funk y R&B.


Es por eso que PLÁSTIKO interesados en mostrar al mundo su Mondo Groovy, se lanzan con todo a esta magnifica presentación, donde dejaran huella dentro del escenario del Palacio de los Deportes.


En estos momentos, PLÁSTIKO se encuentra preparando su DVD, donde harán gala de su presentación en vivo ante 2,500 personas, proyectando su excelencia y calidad en vivo que los representa. Siendo una de las bandas preferidas en su natal Guadalajara, y donde siguen siendo "PROFETAS EN SU TIERRA", siguen colocándose dentro de los grandes, teniendo siempre una propuesta energética, fresca y de mucha entrega en sus presentaciones, donde muestran los grandes músicos que son.


Este año, es muy significativo para PLÁSTIKO, ya que por primera vez, se presentaran en el evento de música más grande de México, en el VIVE LATINO este próximo mayo en el Foro Sol, trascendiendo una vez mas dentro de los difíciles escalones de la música.


Así que pronto habrá mas noticias de PLÁSTIKO, con su entrega, su calidad musical, quienes estarán llevando su música mas allá de las fronteras a Estados Unidos y Latinoamérica.

Sitio Oficial:
www.plastiko7.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "PLÁSTIKO"


OTROS TEMAS >




PLÁSTIKO
BLACK EYED PEAS en México - 4 Abril
Rocksonico
NACIONAL 28/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES