Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Santana critica a BUSH
En contra de su politica
Publicación: 27/3/2006

Al guitarrista Carlos Santana no le gusta la política que está desarrollando George W. Bush, así de claro lo comentó en su última rudea de prensa, realizada durante su gira de conciertos por tierras peruanas. Santana dijo que él tiene sabiduría y amor: lo opuesto a lo que es el presidente estadounidense. "Tengo sabiduría, siento amor, vivo el presente, y trato de dar una dimensión que traiga armonía y curar, mi concepto es lo opuesto a George W. Bush", afirmó.

"Me encanta hablar de cosas espirituales, pero todavía tengo la cultura de guerra en contra de la política corrupta", dijo el cantante que lleva muchos años residiendo en Estados Unidos y tiene la ciudadanía estadounidense.

Afirmó que, igual que ahora con la guerra de Irak, en la década de los sesenta se opuso a la guerra de Vietnam. "Hay más valor en poner una flor dentro de un fusil que hacer la guerra", expresó Santana. "Como decía Jimmy Hendrix, las notas musicales tienen más importancia que las balas", apostilló.

Reiteró que, las nuevas generaciones "quieren lo mismo, que no haya guerra en Irak... Queremos compasión y armonía con todas las personas de este planeta".



OTROS TEMAS >




Santana critica a BUSH
En contra de su politica
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES