Rocksonico.com


LOCAL >
Tijuana Bibles,Sr. Bikini (Big Mascara),Siniestro Negro, T.J. y Ojo de Tigre.
Conferencia de Prensa-Reseña
Publicación: 24/3/2006

Tijuana Bibles,Sr. Bikini (Big Mascara),Siniestro Negro, T.J. y Ojo de Tigre.
Conferencia de Prensa
Cultural Roots Club
Por: Gallo
Fotografía: Lety Europa
freaky@rocksonico.com

Entre mojitos, cervezas, medios de comunicación y gente atónita al ver quizá por primera vez algo como lo que allí sucedía, los Tijuana Bibles convirtieron una pequeña sala exactamente en lo que estos visitantes canadienses desde 1997 han tratado de reflejar: Rituales monstruosos, Violencia desenfrenada, Surrealismo subjetivo entre tantas cosas.

Así con este ambiente idóneo se presento la propuesta para este sábado, de convertir el Cultural Roots Club en un pancracio impregnado del sabor de un día festivo en la Alameda. Todo esto gracias a que el evento de este 25 de marzo conjuntara un ring de lucha libre, bellas edecanes, algodoneros, vendedores de pulque, coreografías de los años cincuentas, por supuesto acompañado por la música de los Tijuana Bibles, Los Lunáticos, Sr. Bikini y Los Twin Tones.

En la mesa estaban los Tijuana Bibles: The Crippler (guitarrista y vocalista, ) Sonny-Boy Liston (guitarra) Super Destructor ( Baterista y vocero de la conferencia), Sky Hi Lee ( bajista) y la belleza y toque femenino-agresivo de la banda La Chupacabra (trompeta y teclado), representando al Sr. Bikini el señor Big Mascara, por los luchadores tuvieron presencia Siniestro Negro, T.J. y Ojo de Tigre.

Al hablar del evento Súper Destructor comento que ya habían tenido la oportunidad en Canadá de hacer música con lucha libre pero con actores, la banda esta muy feliz de estar tocando en México y tener la oportunidad de tocar con legítimos luchadores ya que su música definida por el mismo como Garage-Punk-Surf tiene el sentimiento, la excitación y majestuosidad de la lucha libre.

Al tomar la palabra en nombre de los luchadores T.J. agradeció a los Tijuana Bibles su labor y apoyo a la cultura de la lucha libre para que esta siga viva así como su difusión en sectores de países distintos, a lo cual los Tijuana Bibles respondieron que los que estaban agradecidos eran ellos ya que en Canadá se aplaude y admira a súper héroes ficticios como Superman y Spiderman, entre otros. Para los Tijuana Bibles los verdaderos súper héroes son luchadores de carne y hueso, están orgullosos de conocerlos además de tener la oportunidad de estar junto a ellos.

Al hablar sobre las influencias que podrían tener de la música mexicana comentaron que escuchan a los Teen Tops, Los Gliders, Mariachis, Norteñas, pero la principal influencia es sin duda el Tequila.

Al preguntar Rocksonico del ¿Por que venir a México, que significaba la cultura mexicana para losTijuana Bibles y que esperaban encontrar en el publico mexicano? The Crippler respondió “la banda esta muy influenciada e inspirada por la cultura, por la imaginación del mundo con respecto a películas como el Santo y Blue demon. La cultura mexicana abre conceptos para trabajar en ellos y crear canciones como “Mexican Courage” y “Hombre lobo en silla de ruedas” .

Los Tijuana Bibles además de venir como agradecimiento, vienen a conocer todo aquello que no conocen de cerca, para inspiración a futuros trabajo, así como de compras en Tepito por supuesto. Su sueño es tocar en México.

Del público mexicano esperan que se divierta como saben hacerlo con la fiesta que tienen preparada, esperan pasar un buen momento todos juntos y que todos se unan a la fiesta.

Invitaron a su presentación en el foro Alicia donde alternaran con Lost Acapulco este viernes 24.

¿Que promete Tijuana Bibles en sus presentaciones? En sus propias palabras: “Sexo caliente, fiesta, diversión y violencia, mucha violencia”

La cita es este 25 de marzo en punto de las 21:00 horas en el Centro Cultural Roots Tacuba 81 Centro histórico

Visiten nuestra galería en ella encontraran fotos de los integrantes de este cartel.




OTROS TEMAS >




Tijuana Bibles,Sr. Bikini (Big Mascara),Siniestro Negro, T.J. y Ojo de Tigre.
Conferencia de Prensa-Reseña
Rocksonico
LOCAL 24/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES