Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Limp Bizkit
Borland anuncia el final
Publicación: 23/3/2006

El guitarrista de Limp Bizkit Wes Borland dijo a Noticias MTV que ya no le importa Limp Bizkit y que ni siquiera puede decir que pertenece a la banda actualmente.

Borland dijo que ni siquiera está seguro de que Limp Bizkit fuera una banda, punto, y comentó que, "estamos oficialmente en un vacío, probablemente, hasta oficialmente terminados. Se sobreentiende. Nadie dijo, 'se acabó la banda'. Cada uno anda hacienda sus propias cosas y algunos integrantes ya no tienen tiempo para esta banda. Yo no he renunciado, pero he decidido dejar de pensar en Limp. Ya no voy a tratar de darle respiración boca a boca a un animal que se está muriendo."

En caso de que estén curiosos de saber qué está pasando con los otros miembros de Limp Bizkit, Borland dijo que Fred Durst está muy metido en el mundo del video y muy ocupado como ejecutivo de su disquera Flawless, firmando a bandas como She Wants Revenge. El bajista de Limp, Sam Rivers, está produciendo artistas locales en su estudio de grabaciones en Jacksonville, Florida. El famoso DJ Letal está produciendo y tocando con House of Pain y su otra banda, Tarzana.

Corrían rumores de que la banda lanzaría el disco The Unquestionable Truth (Part 2), pero Borland no cree que el álbum llegue a las tiendas nunca. Pero terminó diciendo, "pero todo es posible."


NOTICIAS RELACIONADAS A "Limp Bizkit"


OTROS TEMAS >




Limp Bizkit
Borland anuncia el final
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES