Rocksonico.com


NACIONAL >
Sussie 4 y Belanova
Centro de Espectáculos Chango-Reseña
Publicación: 22/3/2006

Sussie 4 y Belanova
Centro de Espectáculos Chango
Por: Alejandro Rodriguez Nuñez
freaky@rocksonico.com


FOTOS DEL EVENTO

El pasado sábado 18 de marzo se presentaron en el Centro de espectáculos Chango ubicado en Cuautitlan, los grupos de música electrónica Belanova y Sussie 4.

El espectáculo de esa noche fue electrizante por parte de Sussie 4, presentando su mas reciente disco, llamado Red Álbum, en donde dan un giro completo a lo que nos tenían acostumbrados con Música Moderna, en este nuevo álbum muestran temas mas comerciales como “Can u feel me”, “Shakin`eyes” y “Stars”, su presentación los confirmo como una gran banda que debe de verse y escucharse en vivo, ya que puso a bailar a toda la banda que se dio cita esa noche.

Belanova por su parte con temas mucho mas pop apareció con un espectáculo bueno, sin llegar a la excelencia, con temas como “Tus Ojos”, “Aun así te vas”, “Por ti”, “Niño” y “Me pregunto”, estos tres últimos de su mas reciente disco Dulce Beat. Belanova dio lo mejor de sí esa noche aunque recalcamos que no fue una de sus mejores presentaciones.

Continuando con Sussie 4 con temas ya clásicos como: “Milton Go”, “On Time”, “Conciencia Latina” y “El Rey del Beatiful”, se presento este grupo de Guadalajara con su propuesta electrónica que hace bailar hasta el roquero mas roquero, con su música llena de beats y percusiones, dando una muestra de que esta banda esta mas viva que nunca, dispuesta a colocarse en lo mas alto de las listas de popularidad nacional, como una de las bandas mas importantes de música electrónica en México.

La energía que despliegan en el escenario es digna de admiración, con su líder multiinstrumentista Odin Parada, el Dj Cesar Gudiño y compañía logran crear una atmósfera de energía, un espectáculo lleno de luces, y color.

Rocksonico estuvo ahí, logrando hacer una entrevista a los integrantes y esto fue lo que nos comentaron:

Rocksonico: ¿Que expectativas tienen de su nuevo disco?

Dj. Cesar Gudiño: “Esperamos que este disco nos confirme como banda importante en México, ya que Sussie 4, no se queda en un mismo ritmo, como banda electrónica debemos estar a la altura de lo que se esta haciendo en otros países y Red Álbum lo confirma, creemos que hemos madurado como banda y esto se ve reflejado en el disco”.

Rocksonico: ¿Por qué el nuevo disco cambia radicalmente con a lo que hicieron anteriormente, los temas suena con mucho menos energía?

Dj. Cesar Gudiño: “Creemos que Sussie 4 debe de tener variedad de ritmos y queremos mostrar eso, en el disco vienen temas para todos los gustos y eso es lo que queremos, llegar a mucho mas publico, respecto a la energía, creo que los temas tienen la necesaria para poner a bailar a cualquiera y eso es lo que quiere Sussie 4, que todos bailen”.

Rocksonico: ¿Esperan repetir en el Vive Latino 2006?

Dj. Cesar Gudiño: “No queremos que se vuelva una tradición de presentarnos en el vive Latino, ya que hemos participado dos veces y creemos que es suficiente por el momento”.

Rocksonico: ¿Los Organizadores del Vive Latino se han acercado a ustedes?

Dj. Cesar Gudiño: Si lo han hecho, pero aun no hay nada concreto, lo mas seguro es que no participemos en dicho evento este año.

Rocksonico: ¿Tocan en Teotihuacan este martes 21 de marzo , como crees que los reciba el publico?

Dj. Cesar Gudiño: Esperamos dar una buena presentación como todas las de Sussie 4 y aprovechar toda la energía que este acumulada en ese lugar.

Rocksonico: ¿Próximas presentaciones en la capital del país?

Dj. Cesar Parada: En Teotihuacan el 21, Buldog Café el 24 de Marzo y el 31 de Marzo en un lugar llamado el Cine.

Rocksonico: Muchas gracias y queremos que des un mensaje para Rocksonico.

Dj. Cesar Gudiño: Muchas gracias por estar aquí y sigan apoyando a los grupos electrónicos mexicanos.

No dejen de visitar nuestra galeria y ver las fotos de ese evento.



OTROS TEMAS >




Sussie 4 y Belanova
Centro de Espectáculos Chango-Reseña
Rocksonico
NACIONAL 22/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES