Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Deep Dish en México
Root’s Magic Club
Publicación: 20/3/2006

Regresa a México uno de los dúos más explosivos de la escena electrónica
¡¡¡Deep Dish en México!!!

*Próximo 21 de abril, *
*Presentación oficial de su nuevo disco George is On*

Gracias a Ache Producciones, principal promotora de eventos electrónicos en México, cientos de amantes a este género vivirán en carne propia el progressive, trance y house de Deep Dish, integrado por Dubfire y Sharam, quien presentará a su fiel séquito los temas de su más reciente producción de estudio bautizada bajo el nombre de George is On. La cita para esta energética velada será el próximo viernes 21 de abril y que mejor lugar para bailar y derrochar litros de sudor, que la catedral de la música electrónica de nuestro país, el Root’s Magic Club.

La pareja explosiva Deep Dish, ha sido considerada por los grandes expertos de la música electrónica como el más auténtico y explosivo live act de los últimos años. Su forma de mezclar y crear música, los ha llevado a recorrer gran parte del mundo, presentándose en los más cotizados, privados y excepcionales clubes. No por algo, las prestigiadas revistas Muzik Magazine, Urb y Ministry of Sound los han nombrado como los mejores DJ´s internacionales.

Su éxito no es producto de la casualidad, gracias a su excelso manejo de las tornamesas, distinguidos músicos y grupos como The Rolling Stones, Michael Jackson, Madonna, Dido, Justin Timberlake, P, Diddy, Pet Shop Boys, Tina Turner y Delirium, entre otros, han pedido trabajar con ellos. Otro de sus grandes éxitos, ha sido la gestación de tres sellos discográficos, Deep Dish Records, Yoshistoshi Recordings y East Middle. También, han hecho historia como uno de los actos más solicitados a través de su agencia Bullit Bookins.

Iraníes de nacimiento pero estadounidenses de sangre, la pareja formada por Dubfire y Sharam comenzó su brillante carrera a principio de la década de los noventa en Washington D.C. En 1992, crearon el sello Deep Dish Records, donde dieron vida a su primer disco A Feeling. Más tarde, dieron vida a los temas A moment of truth y Relativity, mismos que los llevaron a despegar rumbo a la cima del éxito. Su música, llegó a oídos de Danny Tenaglia, quien quedó impactado con la manera de hacer música del dúo. Gracias a él, la pareja firmó para el sello Tribal America. Bajo la batuta de esta casa discográfica, sus canciones comenzaron a acaparar la atención de los charts británicos.

Para 1995, dieron a luz a su primer mix de larga duración llamado Penetrate Deeper, donde utilizaron sencillos de Moods, Watergate, Naomi Daniel, Elastic Reality, Quench DC, Prana, After Hours y Brian Transeau. Su carrera como productores llego al público con el lanzamiento de la remezcla de Hideaway, original de De’lacy, que ascendió, rápidamente, en las listas de popularidad. Esto les valió trabajar con Everything But the Girl, Tori Amos, Pet Shop Boys, Kristine W y Janet Jackson, entre otros.

Más tarde, la reina del pop, Madonna, se acercó al dúo para que remezclarán su tema Music, que se colocó en los primeros sitios de todos los charts. Tal fue su encanto, por el trabajo realizado por los jóvenes, que los invitó a ser sus DJ´s abridores en gran parte de su gira realizada por los Estados Unidos. Este tema los llevó a ser nominados al Grammy en la categoría Remixer of the Year. Este mismo año, grabaron un mix para Global Underground, con el que ganaron un Dancestar USA en la categoría Best Compilation.

De ahí en adelante, sus discos Junk Science, Yoshiesque, Renaissance Ibiza y Yoshiesque 2 han sido todo un suceso. Actualmente. Promocionan su nuevo caramelo melódico llamado George is On. Con dos premios Grammy y un brillante currículum, Deep Dish llegará de nueva cuenta a nuestro país para ofrecer su espectacular live act. La cita será el próximo viernes 21 de abril, en las instalaciones del Root’s Magic Club, ubicado en Rodolfo Gaona No. 3, a un costado del Toreo de Cuatro Caminos. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster, al teléfono 53259000 y en las tiendas Diesel de Coyoacán, Polanco y Satélite



OTROS TEMAS >




Deep Dish en México
Root’s Magic Club
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES