Rocksonico.com


NACIONAL >
Yngwie, Malmsteen, en el salon 21
Sabado 22 de septiembre, promoviendo su más reciente grabacion War to End All Wars.
Publicación: 21/9/2001


Si por algo es conocido Yngwie Malmsteen (originalmente llamado Lars Johann Yngwie Lannerback), es por su gran técnica y vitalidad en la guitarra, lo cual lo ha llevado a dejar una herencia musical en guitarristas de diferentes géneros, así como la aceptación y el respeto de sus compañeros músicos.


El es considerado el guitarrista más técnico y completo dentro de la escena ochentera del Hard Rock, tomando en cuenta que fenómenos como Slash de Guns N´Roses o C.C. Deville de Poison estaban presentes. Pero Yngwie, es un caso aparte, ya que, él no necesitaba de toda una banda para causar expectación. La fuerza y sensibilidad que él imprime en sus shows es desmedida, mágica. Hay ocasiones que los mismos espectadores no pueden explicarse las ejecuciones tan complicadas, pero que en manos de Malmsteen lucen tan fluidas y sencillas, que parece irreal.


Nacido en Estocolmo, Suecia en 1963. La técnica de Yngwie fue adquirida tras obsesivos años de práctica, quizá tratando de emular a sus ídolos de la música clásica como Bach, Beethoven y el virtuoso violinista Paganini. Naturalmente el rock también tuvo que ver y es que a los siete años, se encontraba viendo la televisión, cuando pasaban un especial sobre la muerte de Jimi Hendrix. La calidad y el espectáculo que daba Hendrix en esas imágenes donde le prendía fuego a su guitarra, definitivamente marcaron los sueños de Malmsteen, quien empezó a practicar desde esa edad hasta que prácticamente le sangraran los dedos.

los galardones e historial en el haber de Yngwie Malmsteen, de quien estamos seguros hay sedientos, seguidores, tanto amantes del metal como de la guitarra en sí, que disfrutarán de su presentación en México, este próximo sabado 22 septiembre en el Salón 21 a las 5:30 de la tarde., los mexicanos seremos testigos del show de unos de los más grandes guitarristas en la escena del rock, promoviendo su más reciente grabacion War to End All Wars.
Músicos que lo acompañan:
Dougie White (voz, ex-Rainbow)
Mats Olausson (teclados)
Mick Cervino (bajo)
Tim Donahue (batería)



OTROS TEMAS >




Yngwie, Malmsteen, en el salon 21
Sabado 22 de septiembre, promoviendo su más reciente grabacion War to End All Wars.
Rocksonico
NACIONAL 21/9/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES