Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Guns N Roses VS. Velvet Revolver
Problemas entre Scott Weiland y Axl Rose
Publicación: 16/3/2006

Los lideres de ambas bandas (Guns N` Roses) y (Velvet Revolver) han pasado esta semana mandándose mensajes a través de la prensa, lo cual no puede ser malo para el negocio, ya que ambos están batallando para completar sus nuevos discos para su lanzamiento en este año.

El pleito comenzó cuando Axl Rose lanzó una contra demanda en contra de sus antiguos miembros de GNR Slash, y Duff McKagan, quienes dejaron la banda en los noventas y han formado Velvet Revolver. Ambos pusieron demandas en 2004 y 2005 buscando los derechos a antiguas rolas de GNR, acusando Axl rose de no negociar tratos que hubieran puesto sus canciones en unas 6 películas, incluyendo "La caída del Halcón Negro".

Axl Rose esta pidiendo a una corte federal que confirme la propiedad su de sus trabajos creativos, y defiende su decisión a escoger cuando negociar la música y con quienes.

Además agrego que Slash ha estado haciendo declaraciones negativas y maliciosas sobre él para ganar publicidad para su banda. Además dijo que Slash es un "oportunista y manipulador" de la prensa que estaba tratando de tomar crédito de algo que no le pertenece.

Tambíén describió los detalles de una junta que tuvieron en octubre con Slash, con el que no había tenido contacto en casi una década, en el que Axl Rose asegura que Slash atacó verbalmente a sus compañeros de Velvet Revolver, llamando a Scott Weiland "un fraude", entre otras cosas.

La historia levantó esperanzas entre fans de GNR que desean una reunión, y desilusión entre los fans de Velvet Revolver, que se temían que esto fuera el final de la banda.

Después de esta declaración, Slash estaba silencioso y no comento sobre la declaración de Axl Rose. Su silencio parecía validar los comentarios de Axl rose sobre la junta y además incitó a la gente sobre el rompimiento de Velvet Revolver.

Scott Weiland no calló y lanzó una declaración en el sitio oficial de Velvet Revolver (www.velvetrevolver.com) llamando a Axl Rose "un gordo", "cara con Botox", y "usa pelucas", más otros insultos que no se pueden publicar.

También ataco el gran retraso del nuevo disco de GNR y ridiculizo la cancelación de la gira programada para el 2002.

"A lo que me refiero, es que Axl Rose es un pequeño hombre que alguna vez pensó que era el rey, pero desafortunadamente este rey sin su corte es nada mas que una memoria", expresó Weiland.



OTROS TEMAS >




Guns N Roses VS. Velvet Revolver
Problemas entre Scott Weiland y Axl Rose
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES