Rocksonico.com


LOCAL >
Noche de Mujeres en Lucha
Cultural Roots Club -Reseña
Publicación: 16/3/2006

Noche de Mujeres en Lucha
Cultural Roots Club
Por: David Escobedo
Fotografía: Ángel Monjaraz
freaky@rocksonico.com



--- FOTOS DEL EVENTO ---



Noche de Rock, noche de Mujeres, eso es lo que vivimos el viernes en el Cultural Roots.

Quizá muchos dirán que las mujeres son malas tocando o cantando, pero lo que mostraron en ese concierto fue un crecimiento musical por parte de las féminas. Afuera quedaron los estereotipos de que las únicas "rockeras" mexicanas actuales son Julieta Venegas, Ely Guerra o Alejandra Guzmán.

El cartel de esa noche mostró propuestas musicales muy diversas.

La noche fue abierta por Cecy Leos, seguida de Flor Amargo, Feliz No Cumpleaños, Frenetix, Jessy Bulbo, Lady Bombon y Ellis Paprika, con la proyección en las pantallas de las obras de la pintora y fotógrafa Regina Galindo.

Todas y cada una supieron prender a su estilo a las personas que asistieron al evento, con música jazzera, funk, garage, punk, rock y una que otra baladita pop.

Si algo podemos presumir en el ámbito rockero y entre muchas otras "especies", es la creatividad. Así lo demostraron estos grupos lidereados por mujeres, así cómo los grupos que están empezando, o cómo los que de verdad tienen en sus filas a puras mujeres. Pensar que millones de mentes estamos maquinando ideas una y otra vez. Ideas, razonamientos, actos…. lo uno lleva a lo otro y así nos pasamos la vida hombres y mujeres, mujeres y hombres. ¿Todos por igual?, esa ya es otra historia.

La historia del viernes pasado, fue de sólo mujeres, pues en el Cultural Roots abundaban más ellas que ellos, eso sí, no faltó aquel que le aventaba piropos a Tammy, Hongo (junto con Roxxxy Glam), Mayté, Ellis, Jessy y hasta a la misma Ximena, pero todo en santa paz...


--- FOTOS DEL EVENTO ---











OTROS TEMAS >




Noche de Mujeres en Lucha
Cultural Roots Club -Reseña
Rocksonico
LOCAL 16/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES