Rocksonico.com


LOCAL >
EVENTO ROCKSONICO
SURF EN LA UNIVERSIDAD ISEC - RESEÑA
Publicación: 10/3/2006

El pasado 8 de Marzo se celebró en la Universidad ISEC, un evento organizado por Rocksonico.com, dentro de la semana cultural, que tuvo como tema "Surf en la Urbe".

Los organizadores del ISEC conocen ya el trabajo de Rocksonico , pero lo que les llevó a que colaboráramos con ellos fue el evento que se llevo a cabo el año pasado dentro de las celebraciones del FCH MEXICO, aquél festival masivo denominado “FESTIVAL SURF Y ARENA".

En el escenario del ISEC se presentaron bandas como: YUCATAN AGOGO, FENOMENO FUZZ, PERVERSOS CETACEOS, SR BIKINI y MALIBU.

El evento comenzó alrededor de las 12:00 del día en el patio de la Universidad, que en estos días ha sido utilizado para celebrar la semana cultural; los profesores permitieron que los alumnos fueran parte de esta celebración.

Al inicio del concierto se dieron cita alrededor de 700 estudiantes, bailando slam, ataviados con uniformes al más puro estilo RBD, moviéndose en todo momento al ritmo del Surf.

La banda que inició fue Malibú presentado temas de su nuevo disco, las rolas fueron: “Penetration”, “Mía Wallace”, “Nostalgia” y “Esta muy lejos de la Playa”. Al finalizar su actuación obsequiaron discos a los estudiantes.

La banda que continúo fue Los Perversos Cetáceos que animaron aún más el ambiente con temas como "Mexican Mosquito", “Marea Roja”, "Tsunami" y "Matador", banda que ya esta entrando en los gustos del público surfero.

Los Perversos Cetáceos dejaron el ambiente prendido, listo para las bandas estelares; así fue como Yucatan Agogo con sus temas "Pollito", "Vísteme de Kaliman", "Canción Basura", demostraron el porque son una banda ya reconocida en el ambiente rockero de esta ciudad.

Siguió el turno de los muchachos de Azcapotzalco el Fenómeno Fuzz, que actualmente cuentan con nuevos integrantes, continuaron con aquélla fiesta, prendiendo con su "Yo quiero ser un Beach boy" y otros temas de su disco "Martinis & bikinis".

Por problemas de los maestros y comité de padres, el concierto se suspendió y no dio la oportunidad de tocar al Sr. Bikini.

Cabe mencionar que todavía las escuelas no están preparadas para este tipo de eventos, ya que no tenían idea del ambiente de un masivo de música surf.

Los estudiantes estuvieron muy prendidos durante todo el concierto, bailando, armando el "slam", cosa que los maestros y directivos no aprobaron, aunque se trato de negociar con ellos, no fueron muy accesibles. Así fue como no dieron más tiempo a las demás bandas de presentarse entre ellas Sr. Bikini.

Sin embargo Rocksonico agradece a la universidad ISEC por la oportunidad y la confianza puesta en nosotros para la realización de este evento que al final fue todo un éxito.


NOTICIAS RELACIONADAS A "EVENTO ROCKSONICO"


OTROS TEMAS >




EVENTO ROCKSONICO
SURF EN LA UNIVERSIDAD ISEC - RESEÑA
Rocksonico
LOCAL 10/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES