Rocksonico.com


LOCAL >
Liquits, Joselo, Bengala y Furland
Cultural Roots Club -Reseña
Publicación: 7/3/2006

Liquits, Joselo, Bengala y Furland
Cultural Roots Club
Por: David Escobedo
Fotografía: Ángel Monjaraz
freaky@rocksonico.com

FOTOS DEL EVENTO:
LIQUITS Y JOSELO- CULTURAL ROOTS
3 Marzo 2006


Cómo cada fin de semana, nos dimos cita en el Cultural Roots Club para apreciar el trabajo de 4 bandas, Liquits, Joselo, Bengala y Furland, con mucha más gente que en la primera administración, al parecer ahora todo está mejor organizado, con la zona VIP para los grupos en una orilla de la pista, donde se dejaron ver los integrantes de Café Tacuba y el Cha! de Fobia.

En cuanto a música, la noche la abrió Bengala, muy pocos nos percatamos de ello porque llegamos y entramos tarde, quizá pensábamos que abriría Furland, porque según nosotros nadie los conoce, pero oh sorpresa!!!. Después de Bengala tocó el turno a Joselo, quién con “Policía Personal”, “Tristeza”, “Lejos”, “Religión”, “Cuéntame”, y “Muérete”, entre otras prendió a los asistentes, porque aunque no canta muy bien qué digamos la gente se dio cuenta que entre los asistentes se encontraban los demás músicos de Café Tacuba, cosa que motivo que Joselo recibiera más ovaciones.

Después de Joselo, se presentó Furland, una bandota en todo el sentido de la palabra, muy buena música, con Sergio Silva en la voz, lira, teclado y programaciones, Carlos Fernández en el bajo y programaciones, y Jacinto DJ Yeah! en los sintetizadores (no recuerdo el nombre del baterista); ellos se encargaron de prender mucho más al público con rolas cómo “Guitarra Polar”, “Robot”, “Lámpara de Lava” y “Tour de France”, de su EP 100 Acres.

La noche se terminó, ya comienza la madrugada, pero antes de todo eso, Cultural Roots nos presenta a Liquits por segunda ocasión en la historia del lugar, ahora se escucharon mejor, aunque el set fue relativamente corto a diferencia de otras tocadas, tenían a la gente brincando y cantando, con rolitas más que conocidas por todos (aunque Samprul sólo se puede disfrutar en vivo), “Kurasaibo”, “Desde Qué”, la versión enmascarada de “Chicharos Mágicos” que a algunos gusta, a otros no, “Pasto”, “Fancy Blue”, “Freaky Nasty Boy”, para cerrar con “Samprul”.

En fin, el Cultural Roots nos está acostumbrando al mejor Rock, no nos quedaran mal ésta semana, pues presentarán un concierto con puras mujeres conmemorando el Día Internacional de la Mujer, con Ellis Paprika, Jessy Bulbo, Lady Bombon, Frenetix, Feliz No Cumpleaños, Flor Amargo, Dj Guagüis (Alí de las Ultrasónicas), más una exposición fotográfica a cargo de Regina Galindo. Nos vemos por allá.



OTROS TEMAS >




Liquits, Joselo, Bengala y Furland
Cultural Roots Club -Reseña
Rocksonico
LOCAL 7/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES