Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
¡¡¡LENNY, NUEVO ÁLBUM INÉDITO A LA VENTA APARTIR EL 29 DE OCTUBRE!!!
· “Dig In”, es el primer sencillo, y ya esta en el radio.
Publicación: 21/9/2001


Lenny es el título del álbum con el que Lenny Kravitz regresa a la escena musical, después de tres años de no lanzar una producción con canciones inéditas. Esta nuevo álbum saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 29 de octubre de 2001..

Lenny es un álbum escrito, producido y arreglado por el propio Kravitz, el único cantante en ganar tres veces consecutivas un premio Grammy. Lenny contiene 12 nuevos temas incluyendo el sencillo “Dig In”, primer corte del nuevo álbum que ya suena en las radios del país.

La grabación de este álbum comenzó a principios de 2001 en los Roxie Studios, el estudio de grabación de Lenny Kravitz. Mientras el cantante preparaba esta nueva producción inédita, el álbum Gratest Hits se convertía en un fenómeno de ventas, logrando vender más de 8 millones de copias alrededor del mundo y consolidado a Kravitz como una de las figuras más importantes de la música contemporánea. De este álbum de éxitos se desprendió el tema “Again”, cuyo video fue nominado este año en los MTV Video Music Awards como “Mejor Video Masculino”.

En el nuevo álbum, Lenny Kravitz, nos sorprende con una magistral ejecución en la voz, la guitarra, el bajo, la batería, los teclados y toda una gama de instrumentos. El resultado es un sonido totalmente integrado, que marcará un nuevo capítulo en la carrera del artista.

Además del sencillo “Dig In”, esta nueva producción contiene excelentes cortes como “Yesterday Is Gone”, “Stillness Of Heart” y “Bank Robber Man”, tema basado en el desagradable episodio que el cantante vivió cuando la policía de Miami lo confundió con un asaltante.

En el álbum, además de encontrar el estilo único que ha caracterizado a Lenny Kravitz, el cantante también nos sorprende con un sonido innovador en temas como “Battlefield Of Love” y “Let’s Get High”.


Para promover el álbum Lenny, el artista iniciará un intenso trabajo de promoción seguido de una gira mundial que arrancará en el 2002.



OTROS TEMAS >




¡¡¡LENNY, NUEVO ÁLBUM INÉDITO A LA VENTA APARTIR EL 29 DE OCTUBRE!!!
· “Dig In”, es el primer sencillo, y ya esta en el radio.
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/9/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES