Rocksonico.com


LOCAL >
Piraña Bar
Pirañas voladoras
Publicación: 24/2/2006

PIRAÑAS VOLADORAS
Por: Bernardo Pérez
freaky@rocksonico.com

Pocas veces en la vida, llegas a un lugar que te hace sentir como en casa.

Hace mucho tiempo no me sucedía esto, el día de ayer, fuimos invitados a la presentación del nuevo concepto de Piraña Rock + Bar, localizado en Álvaro Obregón 293, entre las calles de Valladolid y Salamanca en la Condesa.

El lugar es pequeño, pero esa característica encierra una magia al buen estilo de los Pub ingleses traída hasta México. El concepto en la entrada del Piraña es muy bueno ya que tiene caricaturas de altos representantes en la historia del Rock. Como anfitrión principal tenemos a una gran vaca roja que nos da la bienvenida y tambos que fungen como mesas ya en el interior.

El escenario se puede ver desde cualquier punto del lugar además de contar con una buena barra de concepto minimalista moderno.

La cita fue a las 9:00 PM para el evento exclusivo del Piraña, aunque debo confesar que llegamos tarde; el lugar se empezó a llenar poco a poco mientras pasaba el tiempo. Para mi fortuna hubo barra libre, el sueño de todo borracho gorrón.

El cartel de esa fiesta estaba compuesto por Yocozuna, los Automáticos y el Sr. Bikini con los cuales tuvimos oportunidad de platicar, nos comentaron que estaban invitados al programa Animal nocturno que será proyectado este viernes 25 de febrero, ya que al ver el éxito obtenido por la presentación de Lost Acapulques ahora es el turno para el Sr. Bikini.

Después de una larga espera, durante la cual me la pase pegándole a la barra cual vil cosaco madrugador, escuchando éxitos de grupos nuevos, no tan nuevos y uno que otro clásico, ya entrada la noche pudimos ver la presentación de Yocozuna, grupo compuesto por solo dos integrantes, debo decirles que no necesitan mas, los dos la verdad se rifan muy bien. Para poder definirlos podríamos hacer un cóctel de Robert Plant, Jimmy Page, los Stripes y una que otra locura a la Mars Volta, pero poniendo un toque especial a esta mezcla. Los dos suenan muy bien, nos confesaron que varias disqueras les están ofreciendo contrato, a lo que auguro un buen futuro.

Siguieron los Automáticos, grupo alterno del Abulón (Victimas del Dr. Cerebro); de esta banda muchos de ustedes ya habrán oído y leído en reseñas anteriores, se entregan al máximo al público logrando ser una muy buena opción para el rock actual.

El plato fuerte, sin miedo de una indigestión, fué el Sr. Bikini, Big Mascara, Star Krill y Mascara del Mar, nos enseñaron que hoy por hoy el surf sigue vivo y que no sólo “el Acapulques” es dueño de la escena.Tocaron sus viejas canciones y una que otra de su nueva producción logrando así que la noche llegara a su clímax.

Les recomiendo el Piraña Bar, aquí pueden estar mas cerca de su banda favorita a diferencia de otros lugares, es una de las buenas opciones de espacios que se abren al rock.

No dejen de visitar nuestra galería en la que pueden ver el acercamiento de la banda con su público. Esperen los próximos eventos del Piraña.

Y recuerden, nosotros los guapos siempre miramos hacia el cielo…


NOTICIAS RELACIONADAS A "Piraña Bar"


OTROS TEMAS >




Piraña Bar
Pirañas voladoras
Rocksonico
LOCAL 24/2/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES