Rocksonico.com


NACIONAL >
CHICAGO CANCELA GIRA POR MÉXICO Y EU
Programada para el 26, 27 y 29 en la ciudad de México y Monterrey
Publicación: 19/9/2001

La banda estadounidense de rock Chicago decidió suspender los compromisos artísticos que le restan durante el 2001, y que incluían tres presentaciones en Monterrey y la Ciudad de México, como efecto de los atentados terroristas ocurridos en Estados Unidos, informaron este martes voceros de Ocesa Presenta.

Programados para el 26 y 27 de septiembre en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, y para el día 29, en el Auditorio Coca Cola de Monterrey, los conciertos con los que la agrupación volvería por cuarta ocasión al País, y que contaban con localidades prácticamente agotadas, quedan suspendidos indefinidamente, expresaron los informantes.

"La banda decidió suspender definitivamente toda su gira, y a las fechas que tenía negociadas en México se agregan otras en Oregon, Washington y California.

"La actual situación emocional de los integrantes de la banda apunta a que, por lo pronto, quieren olvidarse de tocar y presuntamente van a reaundar actividades hasta el 2002", indicó un vocero de la promotora.

Ocesa Presenta procederá al reembolso del costo de los boletos, a través del sistema Ticketmaster, a partir del jueves 20 de septiembre a las 11:00 horas.

Los clientes podrán acudir al punto de venta donde compraron las localidades, o si la compra fue por teléfono, el reembolso será directo a la tarjeta de crédito.

Con más de tres décadas de historia, Chicago goza de gran popularidad en México, y en la alineación actual del grupo están Jason Scheff, Bill Champlin, Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walter Parazaider y Keith Howland.



OTROS TEMAS >




CHICAGO CANCELA GIRA POR MÉXICO Y EU
Programada para el 26, 27 y 29 en la ciudad de México y Monterrey
Rocksonico
NACIONAL 19/9/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES