Rocksonico.com


NACIONAL >
Una Noche Ciega
La Gusana Ciega en el Ghetto-Reseña
Publicación: 20/2/2006

Una noche Ciega.
La Gusana Ciega en el Ghetto.
Por: Angel Monjaraz
freaky@rocksonico.com

Un tímido letrero proyectado al fondo del escenario principal enmarcaba el nombre del estelar de la noche “La Gusana Ciega”, alrededor de la 1 con 10 minutos, Daniel, Germán, Manuel y Jorge suben a un escenario totalmente desconocido para ellos, pero que los recibe como los grandes músicos que son.

Los primeros acordes de “Celofán” hicieron vibrar a los presentes, algunos son parte de una nueva generación de seguidores, ya que gran parte de ellos no pasaban de los 11 años de edad cuando el grupo editó sus primeros discos, pero ya están familiarizados con todas las letras del grupo.

Siguieron “Invasión Estelar”, “Las Manos de María la Loca”, “Luz Interna” y ”Si Todo Está Bien”, cada letra y cada párrafo eran coreados por los presentes, no hacía falta nada, buen sonido, buenas luces, una tocada más intima y una noche que reafirma el por qué del regreso de esta gran banda.

Canciones como “Naranjada”, “Venus en la Arena”, “727”, “No puedo Verte”, “Giroscopio” y “Tornasol”, se ligan con relatos, que aun siendo ficticios podrían pasar por reales en la voz de Daniel. Cada canción nos hace revivir momentos y sentirnos identificados con la mayoría de ellas. Pareciera que el Ghetto en un momento se transformara y nos llevara a aquellas viejas tocadas en el Bull.

Nos dieron un pequeño adelanto de lo que será su siguiente producción, interpretaron “La Rueda del Diablo”. Canción que nos demuestra que el siguiente disco, planeado para mayo, viene recargado y con la firme convicción de que la Gusana tiene un largo camino que recorrer por muchos años más, ya que es una de las bandas con mayor IMPORTANCIA en la escena musical mexicana en estos días... así, con letras mayúsculas…


Checa la Galeria
Noticias Anteriores



OTROS TEMAS >




Una Noche Ciega
La Gusana Ciega en el Ghetto-Reseña
Rocksonico
NACIONAL 20/2/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES