Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Ramones, y Sex Pistols Candidatos para el salón de la fama del rock.

Publicación: 19/9/2001

Parece ser que los punks después de varias décadas de esperar, están como candidatos favoritos para entrar al lugar de los “especiales”, al salón de la fama de musica..

En esta lista tambien aparecen grupos comoTalking Heads, Tom Petty and the Heartbreakers, Jackson Browne, Patti Smith, Lynyrd Skynyrd, AC/DC y Black Sabbath.

EL comité es 70 miembros, conformado por editores, historiadores de música,
Periodistas, y otros expertos, de los 16 candidatos, máximo van a entrar 7bandas.


Los Ramones , que su líder Joey Ramone murió en abril, del 2001, introdujo en 1976, los tres acordes en canciones de dos minutos, en "Blitzkreig Bop" y "I Wannabe Sedated.". Los Británicos de Sex Pistols solo duraron 2 años, y dejaron un impacto longevo con "Anarchy in the U.K." y "God Save the Queen" y su actitud autodestructiva.

Esperamos que estos dos grupos representantes del punk puedan entrar, al salon de la fama, ya que su música ha llegado a muchas generaciones y ha inspirado ha muchos, incluso a Bono de U2, en la entrega, de los premios Mtv’s , cuando recibió su premio, comento que los Ramones fueron uno de los grandes atractivos de New york, e invito a pasar a los Ramones restantes.

Los grupos han inspirado, a sin numero de bandas, que se escuchan hoy en dia, como Greenday, Offspring, Blink 182 y muchos mas..



OTROS TEMAS >




Ramones, y Sex Pistols Candidatos para el salón de la fama del rock.
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/9/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES