Rocksonico.com


LOCAL >
DOS97
Automáticos y Kwyjibo, 18 FEB
Publicación: 15/2/2006

DOS97 "El Glamour del Rock”

La Delegación Cuauhtémoc, desarrolló un conjunto urbano que, por décadas, ha sido una respuesta efectiva habitacional, comercial, gastronómica y cultural de nuestra metrópoli a nuestros habitantes y sus visitantes.

La Condesa es al momento actual, orgullo y delicia de sus colonos y personas que diariamente desarrollan alguna actividad. Lo antes mencionado serían sólo algunos de los atractivos con los que contaría esta colonia ya que en este 2006 dará a luz en la calle de Ámsterdam número 297 al antro que será sin lugar a dudas considerado el lugar del año, donde se conjugan glamour y rock arrojando como resultado “DOS97”.

DOS97, ven y disfruta de nuestros dos niveles, llenos de glamour y el mejor rock con las mejores bandas, nuestras dos barras abiertas hasta las cuatro de la mañana, contamos con las mejores y más lujosas instalaciones, absoluta comodidad, sin pasar por alto que se proyectarán los videos de tus artistas favoritos en nuestro circuito cerrado de plasmas, tenemos servicio de guardarropa y aceptamos tarjetas de crédito.

Automáticos es el nuevo proyecto del Abulón (Víctimas del Dr. Cerebro)
En un arranque por hundir la apatía que caracteriza nuestra existencia y en medio de la crisis que envuelve el sub-desarrollo del rock mexicano, aborta un cuarteto infrahumano que deja de actuar por inercia para desenvolverse automáticamente. Las tablas se han de llevar en la sangre, de ahí parte la actitud, pero Automáticos va mucho más allá; Automáticos es salvajismo en el Stage. "No te creo" o "Chico Condesa", son temas que manifiestan la irritación que engendra el hecho de no ser nada, ser un clon del clon, siendo esto lo que menos excita para resurgir del agujero de ficciones en el que nos eternizamos. Vale la pena verlos en vivo, escuchar como el post-punk adquiere ese toque de intensidad en un intervalo de nada. "No te Creo", el segundo sencillo de su primer material “Simpatía por el audio” lanzamiento de la nueva compañía disquera supernova,ya comienza a sonar en la ciudad de México, el disco está a la venta en la cadena mix up. Como parte de los festejos de inauguración de DOS97 Automáticos ofrecerá un show sin precedentes que no te puedes perder, mientras tanto serán proyectados los clips de la banda “Radio” y “No te creo”.

Como grupo telonero, para este gran festejo en DOS97 con Automáticos, tenemos a Kwyjibo, una de las bandas más significativas para la escena roquera, una banda que a través de los años ha comprobado que el rock no ha muerto y sigue pese a todo.

Kwyjibo ha podido demostrar que el idioma no es barrera para la música, con influencias de rock 70´s, funk y un toque personal; retoman lo que el rock alguna vez significó para la gente y por un momento tratar de olvidar los nuevos géneros que han degenerado al rock clásico, todo esto con gran explosividad y espíritu roquero.

La cita es este sábado 18 de febrero a las 21 hrs., la dirección Amsterdam No. 297 Col Condesa, entre Sonora y Celaya, a una cuadra de insurgentes.


NOTICIAS RELACIONADAS A "DOS97 "


OTROS TEMAS >




DOS97
Automáticos y Kwyjibo, 18 FEB
Rocksonico
LOCAL 15/2/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES