Rocksonico.com


NACIONAL >
Sr Bikini/ Lost Acapulco
Cultural Roots-Reseña
Publicación: 14/2/2006

Sr Bikini y Lost Acapulco
Noche Playera
Cultural Roots
Por: David Escobedo
freaky@rocksonico.com

El sábado pasado, tal y cómo ocurrió el 1 de septiembre del 2005, volvió el "Surf" al Cultural Roots para reinaugurarlo (aunque un día antes estuvo el Colectivo Nopal Beat ante una escasa concurrencia), y dar rienda suelta al baile y a la buen música.

Excelente velada nos regalaron en el Cultural Roots Sr. Bikini y Lost Acapulco, en dónde Máscara del Mar, Star Krill, Big Máscara, Crunchy Acapulco, Reverendo Acapulco, Sr. Ramírez Acapulco y Warpig Acapulco nos mostraron que por el momento, la mejor música para pachanguear es el Surf.

A diferencia del año pasado, hicieron falta las personitas que se subían desnudas al escenario para bailar con Lost Acapulco, ahora estaban en la pista, con cuerpos sudados y sin playera (o blusita) que les estorbara... sobre todo con "Fuera Ropa" de Sr. Bikini y "Olvidemos el Romance" de Lost Acapulco; vaya que muchos olvidaron ese romance, pues parejas que ni se conocían terminaron fundidos entre besos y apapachos.

Con ritmos que nos transportan desde Caleta hasta Revolcadero, éste par de grupos demuestran el por qué de la preferencia que tienen con su público, quienes no paran de bailar "Misterio, "Fuera Ropa", "Misirlou","Saca la Chela" "Where is Burrito Chelero?" entre otras por parte de Sr Bikini; "Somos Lost Acapulco", "Tangatutanga", "SpyCam", "Surf Mongol", "Terremoto" "A huevo!!!", "Acapulco Golden", "MPM (La quebradora", "Aqua Vulva", "El Garage de Gina Monster", más unos cuantos litros de cerveza y pulque dejaron a la gente más que feliz.

Aunque al parecer el público que asistió por primera vez al Cultural Roots aún no se acostumbra a tanto espacio, quizá aún prefieren lugares pequeños cómo el Alicia para estar más pegaditos y cocinarse en su jugo sobre las olas...

Para éste fin de semana, los amantes del ska podrán ver a 4 agrupaciones que ya tienen varios años en la escena, Estrambóticos, Sekta Core!, la Tremenda Korte y Quema Madera en tardeada, porque así es el ska, no?, y para el 25, la despedida de los Esquizitos... y cómo dice Batman: Ahí estaré!!!!!



OTROS TEMAS >




Sr Bikini/ Lost Acapulco
Cultural Roots-Reseña
Rocksonico
NACIONAL 14/2/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES