Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Chris Fortier y Phil K
Metro Concert Hall
Publicación: 13/2/2006

Dos grandes exponentes del progressive trance llegarán a México
¡¡¡Chris Fortier y Phil K!!!

*Próximo viernes 17 de febrero*
*Tendrán como recinto el Metro Concert Hall*

Para festejar el día del amor y la amistad con una alta dosis de progressive trance, se presentaran en nuestro país dos principales exponentes de este género. Chris Fortier, quien dará una probadita de su material inédito, mismo que saldrá a la venta a mediados de este año y Phil K, considerado por los DJ´s Sasha y Anthony Pappa como el número uno de la actualidad, aterrizarán en México para saciar durante 6 horas a su fiel séquito. La cita para esta velada energética será el próximo viernes 17 de febrero en las instalaciones del Metro Concert Hall. Pero eso no será todo. Para calentar motores, los pincha discos Carlos Valadie, Gunther y Heck harán que los cientos de amantes a los loops derrochen litros de sudor y adrenalina con sus apasionantes dj sets.

Chris Fortier, considerado como el gurú de los tornamesas estadounidenses, comenzó su carrera como DJ a principio de la década de los noventa en Orlando, Florida. Inspirado e influenciado por los diyeís Dave Canalte y Kimball Collins, su peculiar y característica forma de hacer progressive breaks y house lo han llevado a consagrarse dentro de la escena electrónica mundial. Asimismo, junto a Jimmy Van Malleghem dio vida a la Balance Promotions, primer agencia de contratación de DJ´s y responsable de dar vida al extraordinario y mítico disco Balance 005 de James Holden. Actualmente, cuenta en su currículum con cuatro excelsas producciones, Atmospherics V.1.0: The Breaks, Trance America, Bedrock y Balance 007.

Por otro lado, el DJ australiano Phil K, quien es considerado uno de los pioneros de la música dance, inició su carrera en 1985, siendo DJ residente de los importantes clubs The Chevron, Inflation, The Metro y Chasers , donde ganó reputación y fama. El ha compartido escenario y trabajado a lado de grandes exponentes de la electrónica como Dave Seaman, Paul Oakenfold y Craig Richards, entre otros.

Sin duda, el próximo viernes 17 de febrero la Ciudad de México bailará durante varias horas con los mejores DJ sets del estadounidense Chris Fortier y el australiano Phil K, quines mostrarán lo mejor de su repertorio, en una noche que promete baile, acción y un alta dosis de progressive trance. Las instalaciones del Metro Concert Hall, ubicado en Avenida Chapultepec No. 275, esquina Niza. Col. Roma, será el punto de reunión para cientos de amantes a la música electrónica. El costo del boleto en preventa es de $190. Mientras que para el día del evento será de $250.



OTROS TEMAS >




Chris Fortier y Phil K
Metro Concert Hall
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/2/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES