Rocksonico.com


NACIONAL >
Se Cancelo el Vive Latino
Falta de grupos de talla Internacional
Publicación: 18/9/2001

Ya es un hecho que el Vive Latino es el concierto mas representativo de Latinoamérica, reuniendo a los mejores exponentes de Rock en español. Parece que el festival de este año no se realizará, algunas estaciones de radio de la Ciudad de México, dieron la triste noticia, el festival Vive Latino en su tercera edición no se celebrara. Esto, debido a que no encontraron a ninguna banda fuerte para encabezar el evento. De acuerdo a las emisoras 98.5 y 105.7 de la capital azteca, se ofreció el evento a Manu Chau, Gustavo Cerati y Café Tacuba y ninguno lo aceptó.

Manu Chau alegó que no tenía planeado tocar en latinoamérica este año, mientras que Café Tacuba no está haciendo conciertos y que Gustavo Cerati ni banda tiene.

El año pasado, el evento estuvo encabezado por los Fabulosos Cadillacs y por el grupo mexicano Jaguares. Pero este año, debido a la falta de grupos fuertes capaces de llenar un el Foro Sol, se ha tenido que posponerEs por ello, que los organizadores han decidido posponer el evento un año más.

Pareciera ser que el evento seguirá celebrándose cada dos años, ya que el primero fue en 1998, el segundo en el 2000 y el tercero será hasta el 2002



OTROS TEMAS >




Se Cancelo el Vive Latino
Falta de grupos de talla Internacional
Rocksonico
NACIONAL 18/9/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES