Rocksonico.com


NACIONAL >
La nueva sangre del rock mexicano
Landrú en concierto
Publicación: 8/2/2006

La nueva sangre del rock mexicano
¡¡¡Landrú en concierto!!!

*Próximo 24 de febrero, Hard Rock Live*
*Grupos invitados: Noche Escarlata, Foeme, Föster y Tantra*

Actualmente, la escena del rock nacional comienza a levantar su vuelo. Luego de un largo letargo, hoy en día, comienza a nacer la nueva sangre del rock mexicano. Por tal motivo, Landrú, grupo integrado por Bebo X (voz, teclados y programación); Aarón “Potter” López (guitarra); Alfredo “Chuck” Avila (batería) y Asdubal (bajo), dará una muestra de su potente música el próximo viernes 24 de febrero en las instalaciones del Hard Rock Live, donde presentarán los temas de su segundo material de estudio e independiente llamado In Il Suo Letto. Este es un evento producido por Babel Producciones.

Landrú se formó en agosto del 2002, mismo año en que dieron vida a su disco debut independiente llamado M20/08/02, producido por los mismos miembros, así como por el productor Hugo Soriano y grabado en los Estudios Plastic.

El nombre de la banda fue inspirado en el asesino serial de mujeres más famoso de Francia Henri Desire Landrú. “El era famoso por su contradictorio carácter: educado, tierno, romántico y culto, pero a la vez diabólico y psicópata, nunca se sabia que esperar de él. Precisamente, creemos que el sonido de la banda es muy semejante, una mezcla de todo lo que habitaba en las profundidades de Landrú”, comentó la agrupación.

Los integrantes del grupo han catalogado su música como “prompge”, que es una mezcla de rock pop alternativo. Algunas de sus influencias son Radiohead, Dream Theater, Nirvana, Pantera, Kiss, Depeche Mode, The Cure, Fobia, Café Tacvba y La Barranca, entre otros.

Actualmente, Landrú promociona su segundo disco titulado In Il Suo Letto, mismo que presentarán el próximo viernes 24 de febrero en las instalaciones del Hard Rock Live, donde estarán acompañados de las bandas Noche Escarlata, Foeme, Föster y Tantra. Sin duda, una noche llena de nuevos valores del rock nacional. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y Sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




La nueva sangre del rock mexicano
Landrú en concierto
Rocksonico
NACIONAL 8/2/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES