Rocksonico.com


NACIONAL >
Xtreme Fest06
musica, deportes y exposiciones en el palacio de los deportes.
Publicación: 31/1/2006

Por primera ocasión en Mexico se presenta un evento con estas caracteristicas, musica, deportes y exposiciones.

Se presentarán bandas como, Panda División Minúscula, Tolidos y Termo, entre otros. Ademas de shows de motocross, skate y BMX.

El Extreme Fest en un sólo día en el Palacio de los Deportes, el 26 de MARZO del 2006, el público tendrá la oportunidad de disfrutar al mismo tiempo a los grandes exponentes de disciplinas deportivas extremas y bandas nacionales de gran nivel.

La actividad al interior del Palacio de los Deportes contará con diversas opciones, se van a crear pistas de motocross y patinetas que estarán ubicadas alrededor de un escenario.

El acto estelar será el Freestyle Show, una competencia acrobática dividida en categorías de motos y bicicletas. El público tendrá una interacción importante, pues escogerá al ganador de cada categoría con su aliento, mismo que será medido con un decibelómetro.

En la Explanada del Palacio de los Deportes habrá más actividad. Se contará con una Tirolesa, un Bungee, un área de Rapel y una zona comercial. También se montará una Expo, en la cual se podrá acceder a diversos productos y actividades relativos a la llamada Cultura Extrema como son Cómics, Revistas, Videojuegos, Fotografía, Viajes y demás.

Los precios de los boletos van desde 200 a 500 pesos, y ya puedes empezar a adquirirlos en Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




Xtreme Fest06
musica, deportes y exposiciones en el palacio de los deportes.
Rocksonico
NACIONAL 31/1/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES