Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
The Sisters of Mercy
Salon 21
Publicación: 26/1/2006

SISTERS OF MERCY

The Sisters of Mercy tocará por segunda vez en un escenario mexicano

Estará por segunda vez a México The Sisters of Mercy, una de las bandas más aclamadas en el mundo del rock. Originario de Leeds, Inglaterra, el quinteto estuvo en 1999 en el Pabellón de los Palacio de los Deportes en una noche mágica que los fans recuerdan, entre otras cosas, por el estridente vestuario de los músicos. La cita será el próximo sábado 25 de febrero en el Café Iguana. Boletos disponibles en pre venta Banamex los días 25y 26 de enero y para el público en general a partir del 27 de enero.

Andrew Eldritch (voz), Adam Pearson y Mike Varjak (guitarras), Simon Denbigh (bajo) y Dr. Avalanche (batería) se definen como “una banda de rock and roll. Y una banda de pop. Y una máquina de surcos industriales. Y en nuestro tiempo libre somos dioses intelectuales. Hacemos discos, a veces. Tocamos en vivo, a veces”. Tal vez ese cinismo mezclado con cierto humor negro sea lo que más ha destacado a la banda del resto de sus contemporáneas.

Discográficamente la producción de “las hermanas de la caridad” está detenida desde hace varios años (su último disco de material original salió en 1992) por diversos pleitos con su sello discográfico. Sin embargo, ese detalle no ha minado la creatividad de la banda, ha sido tiempo bien aprovechado, y la muestra estará en su visita a nuestro país con la presentación de varias canciones “nuevas”. Los seguidores acérrimos del quinteto conocen de estos temas por varios bootlegs (grabaciones piratas que se consiguen en el circuito de culto).

THE SISTERS OF MERCY
LUNES 27-FEB-06 21:00H
SALON 21

ENTRADA GENERAL: 350



OTROS TEMAS >




The Sisters of Mercy
Salon 21
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/1/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES