Rocksonico.com


NACIONAL >
Piraña Rock&Bar
Nuevo bar en la Condesa
Publicación: 20/1/2006

Diversos músicos, artistas de la plástica mexicana, vídeoastas así como diseñadores, se reúnen para interactuar en un concepto desenfado las noches del fin de semana dentro de un espacio situado en la colonia Condesa.

PIRAÑA es un Rock Club + Bar de naciente apertura donde se deja escuchar una verdadera selección de puro y absoluto rock del 70, 80, 90 y presente.
La ubicación del local es atinada, la decoración de tipo industrial, cuenta con pista y un acogedor foro donde se presentan bandas, tal ha sido el caso de Yokozuna, A.L.I.A.S., Rebel Cat’s, Botas Negras, de igual forma se han desarrollado sets especiales con DJ’s invitados.

La barra atendida por dos lindas es internacional, hay variedad de cerveza, coctelería y actualmente tiene entre otras promociones, una consistente en los jueves de free Bar & Cover para Ellas y el 3 X 2 en botellas todos los días.

En las próximas semanas se habilitara la parte superior del PIRAÑA que contará con pantallas en las que se podrá apreciar a las bandas que tocan en la parte inferior del lugar así como cortometrajes y videos además de exponerse diversas expresiones artísticas.

PIRAÑA opera los jueves, viernes y sábados a partir de las 21:00 hrs. El cover es de $40 pesos ellos los jueves y $30 pesos ambos viernes y sábado.
Este fresco foro cuenta con todos los servicios tales como valet parking, seguridad, salida de emergencia.

PIRAÑA se encuentra ubicada en Álvaro Obregón 293, entre Valladolid y Salamanca, en la colonia Condesa.

TODOS LOS JUEVES FREE BAR & COVER ELLAS

BANDA EN VIVO

BOTELLAS 3 X 2 TODOS LOS DIAS

PIRAÑA
ROCK + Bar

INFO:http://www.enelagua.cjb.net/



OTROS TEMAS >




Piraña Rock&Bar
Nuevo bar en la Condesa
Rocksonico
NACIONAL 20/1/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES