Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Pearl Jam-Reseña
Concierto Ciudad de México
Publicación: 20/12/2005

Pearl Jam
Palacio de los Deportes
Diciembre 10 2005
Por: Adriana González
freaky@rocksonico.com

Nuevamente, el público mexicano se entregó incondicionalmente en el segundo concierto de Pearl Jam en el Palacio de los Deportes el pasado 10 de diciembre.

La locura comenzó cuando, alrededor de las 21:30 hrs., se escuchó la canción “El último beso” en su versión sesentera y apareció Eddie Vedder caminando despacio hacia el centro del escenario, tomó su guitarra y entonó los “ohh ohh ooohh” finales acompañado de un coro de 20 mil personas.

Inmediatamente después “Better man” hizo que las emociones se desbordaran.

Ese fue sólo el inicio, aunque no tan emotivo como el del viernes 9, el del sábado fue un concierto explosivo donde los asistentes gritaban, brincaban,se sincronizaban para prender y apagar el encendedor al ritmo de la música, cantaban con más fuerza la misma estrofa de la canción, pegaban con los pies en el piso y hacían que Vedder volteara para ver cada rincón del recinto, maravillado con el espectáculo que los asistentes le regalaban.

Luego de tres canciones, el cantante de Pearl Jam habló por primera vez en la noche para informarnos por qué eligieron México para cerrar su gira latinoamericana: “Hemos dejado lo mejor para el final”, tras lo cual los alaridos no se dejaron esperar.

Otro de los momentos más impresionantes de la velada fue cuando tocaron “Daughter” a la cual le implantaron un final diferente y en español: “sabes que te quiero como ayer” entonó en su precario español un Vedder ya con mucho vino encima.

El show estuvo conformado por 26 canciones, algunas de las más aplaudidas fueron: “Better man”, “Even flow”, “Do the evolution”, “Black”, “Alive”, “Last kiss”, la última “Yellow ledbetter” y la más esperada “Jeremy”.

Después de poco más de dos horas de concierto Stone Gossard, Mike McCready, Matt Cameron y Eddie Vedder se despidieron no sin antes llevarse de recuerdo una bandera mexicana que alguien les aventó al escenario.

Les recordamos que pueden escribir a la página oficial de la banda, y tal vez salga el DVD de éste memorable concierto…



OTROS TEMAS >




Pearl Jam-Reseña
Concierto Ciudad de México
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/12/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES