Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LA VERBENA POPULAR
El grupo lanza su primer álbum con EMI Music: El Canto Que Espanta La Pena.
Publicación: 5/9/2001

La Verbena Popular es, definitivamente, una de las bandas más importantes de la escena musical regiomontana. El grupo surge en 1999 por iniciativa de 6 amigos que en poco tiempo conquistaron el norte del país con su ecléctico estilo y actualmente, el exigente público regio los ha convertido en una de sus bandas favoritas.

Tras grabar un álbum independiente, La Verbena Popular firmó contrato con el sello EMI Music y están por lanzar su esperado nuevo álbum: El Canto Que Espanta La Pena.

El primer sencillo de ésta nueva producción, “Báilamela”, ya se escucha en las radios del país. Se trata de un tema con el que la banda nos da un adelanto de lo que podremos escuchar en el álbum: una sorprendente fusión de reggae, ska, rock, vallenato, heavy ranch, huapango y flamenco. No hace falta decir que el resultado es explosivo y sumamente original.

El Canto Que Espanta La Pena fue producido por el Sr. Flavio (Flavio Cianciarullo), bajista de los Fabulosos Cadillacs, quien logró sacar al grupo lo mejor de sí, plasmando en el álbum toda la energía característica de La Verbena Popular y con la que seguramente conquistarán a todo el país.

FUENTE: EMI.MX



OTROS TEMAS >




LA VERBENA POPULAR
El grupo lanza su primer álbum con EMI Music: El Canto Que Espanta La Pena.
Rocksonico
INTERNACIONAL 5/9/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES